Líneas telefónicas y redes sociales|Conoce los canales de denuncia dispuestos por la Sundde

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), pone al servicio de los venezolanos las líneas telefónicas 0800-Sabotaje (72268253) y 0800-Reclama (7325262), para denunciar a los especuladores que incurran en delito de sobreprecio y acaparamiento.

Asimismo, a través de la red social twitter, los ciudadanos podrán denunciar estos y otros delitos contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Las cuentas twitter son: @Sundde_ve y @noalsabotaje.

Destacan además que las denuncias que se realicen a través de esta plataforma comunicativa, deben reflejar el nombre y la dirección del establecimiento donde se presenta la irregularidad, así como el producto con sobreprecio, para facilitar el proceso de fiscalización e investigación.

Texto/CO
Fuente/@Sundde_ve

Es una excelente iniciativa que incorpora activamente a la población en la defensa de sus derechos…pero sería más factible si se divulgara por los diferentes medios de comunicación del estado el costo promedio de los articulos más comunes en función de que el ciudadano de a pie..que no es precisamente especialista en economía pueda tener una idea objetiva de lo que compra y si las diversas instalaciones comerciales que utiliza se apegan a la ley o no..Desde siempre la educación es el mejor modo de darle poder al pueblo…Ser cultos es el único modo de ser libres…y el desarrollo de esa cultura,entendida como la superación incesante de nuestro conocimiento general y el abrirnos a la más extensa aplicación del saber es una ingente pero ineludible responsabilidad de un estado que se precie de construir una sociedad mejor,sobre todo, si el estímulo de ese aprendizaje va de la mano robusta de la formación ideológica.

  • El que lea esto, enseguida marque los números indicados… es la forma de chequear la eficacia del gobierno ¿ respondieron? ‘¿Te atendieron?…

  • Como es posible que los comerciantes de Maturín le pidan al gobierno 180 dias para poder ajustar los precios por que ellos no saben nada de la nueva ley, si el gobierno acepta esta peticion por parte de estos sinverguenzas se tomara esto como aliados de los especuladores. Ya vasta de tantas injusticias. Viva la revolución.