Cada color representa la composición de estos productos bucales|Conoce el misterio que oculta la barra de color en la pasta de dientes

Sabías qué los tubos de pasta de dientes poseen en el extremo inferior un diminuto bloque de color…. ¿No? pues de ahora en adelante si le prestarás atención a estas pequeñas barras. ¡Ya veras por qué!

En la actualidad, en el mercado imperan una variedad de pasta de dientes con múltiples sabores y olores, pero normalmente ignoramos la “bendita” franja del fondo del tubo que vienen en diferentes colores. Ahora bien, estos pequeños bloques vienen en; Verde, Rojo, Negro y Azul. Pero, ¿qué significan?

Cada color representa la composición de cada uno de estos productos bucales:

Verde: Todo Natural

Azul: Natural con la medicina añadida

Rojo: Natural con sustancias químicas añadidas

Negro: Todos los ingredientes químicos.

Viste porque ahora si le prestarás atención a los colores de estas franjas. Cuéntame, ¿qué color prefieres elegir?

F/Desdelaplaza.com

Ah, Aclaro; para que no halla correcciones; Pilado o pilar es porque el Maíz lo Hacían en pilones, y para los que no conocen los pilones de pilar, es el mismo que los extranjeros llaman aquí morteros. Un especie de pedestal con un hoyo a mitad del tronco de madera y un mazo con el que pilaban o amasaban el maíz para hacer la arepa o el pan de nosotros los Venezolanos.

  • Hola; saludos, da igual tal o cual color y de no ser así igual vale la advertencia, acaso no es a lo que nos tiene sometido las transnacionales, te tomas una Coca-Cola o Pepsi diaria igual te estas o te están matando, te tomas una pastilla para la tensión te daña los riñones o un antialérgico te acelera los nervios.
    Recuerdo que mi abuela hacia maíz pilado y lo dejaba remojando con cenizas, era sano!, pues te habrás preguntado con que o como pelaran ese maíz ahora.

    somos esclavos de las trasnacionales, es el sector privado quien nos domina.
    Monopolio esclavista, feudal neoliberal moderno.

  • Buen dia por personas como ese pastor sosa es q estams asi deberiamos estar agradecidos con Dios de no ser por empresas polar habria mas desabastesimiento sigue creyendo en que tienes patria para que mueras de hambre

  • Aqueos y Troyanos, os sugiero averigüéis el por qué del fluor en los dentífricos.

  • bueno aqui en venezuela usamos la que venga es triste pero que massss …. aqui el desabastesimiento hace que se compre e ldentrifico que se consigue , eso era antes q teniamos la GRACIA de tener todos los articulos de aseo personal nuestra disposicion …… pero es bueno saberlo ,gracias…

  • ¿Por qué los Guajiros tienen la dentadura mejor y nosotros, los esclavos de las transnacionales tenemos que ir al odontólogo todos los meses?. ¿Cómo funciona la nueva esclavitud?: Ejemplos personales: 1.-No puedo salir sin usar pasta de diente. 2.- Sin usar papel tualett. 3.- Sin usar jabón de baño. 4.- Otros no comen sin pepsicola o cocacola. 5.- Jabón ace. 6.- jabón panela. 7. harina pan. 8.- mavesa. 9. salsa . 10.- mayonesa. etc. algunos de estos productos el monopolio lo tiene la Polar. Es espantoso como nos crean cada día nuevas dependencias, practicamente nos colonizan la mente. ES LA NEO-ESCLAVITUD.

  • verdaderamente si tienes esas marcas ahorita la que estoy usando la marca que tiene es roja, pero la que me gusta es la verde amen cristo nos ama

  • Para mí la mayoría de las pastas dentales contienen elementos químicos que ya está demostrado, hacen mal a la salud, lo de la franja de color sea cierto o no que nos indique eso o procesos internos de la fabricación, la verdad es que debemos ser responsables por nuestra salud y de nuestros hijos por lo tanto hay que estudiar bien esos componentes. Y no sólo de los dentríficos, sino de todo lo que consumimos. Quien debe tomar en cuenta ésto a la hora de otorgar la licencia para PRODUCIR ESE TIPO DE PRODUCTOS, es el GOBIERNO, si ya mundialmente se sabe que ciertos químicos son nocivos, entonces no permitir que sean producidos con esos ingredientes, en el país.

  • Por favor!!!!! Me extraña esta publicacion tan ridicula y mentirosa en el correo del orinoco!!! les juro que no lo puedo creer!!!!! ESA ETIQUETA NO ES NADA DE ESO!!!!! ES SIMPLEMENTE UNA MARCA QUE TRAE EL EMPAQUE COMPLETO QUE LE INDICA A UN SENSOR LASER DONDE DEBE CERRARSE Y CORTAR NUESTRO ENVASE DE PASTA DENTAL!!!!!! LOS COLORES SON ALEATORIOS DEPENDIENDO DE LA TINTA QUE EN ESE MOMENTO ESTE EN LAS MAQUINAS QUE IMPRIMEN TODA LA ETIQUETA QUE LLEVA POR FUERA LA PASTA!!!!!!!!
    COÑO PANA NO PUBLIQUEN ALGO SI NO SABEN SI ES REAL O ES QUE SOMOS EL NACIONAL, EL UNIVERSAL, CNN O NTN24???? QUE VERGUENZA!!! Y EL QUE CREA ESTO ES BIEN GAFO!!! TODAS LAS PASTAS DENTALES SE HACEN CON LAS MISMAS MATERIAS PRIMAS Y DEBEN ESTAR SUS INGREDIENTES EN LA ETIQUETA SI NO CUALQUIERA DEMANDARIA POR INFORMACION FALSA DE UN PRODUCTO!!!!!

  • Esto es mentira, eso es una marca que ponen en las fábricas de plástico para que la máquina cortadora sepa cuándo cortar, corrijan o eliminen esto.

  • Ayyy!! mi pasta tiene cuadradito negro !!!! .. gracias por informarme ..la próxima veré q sea verde …¡¡es más mañana iré a super a revisar todas las pastas !! ¿ será por eso que misma marca tiene distintos precios???? .. Saludos desde Argentina !!!