Ya no es necesario salir con un par alto en la cartera|Conoce los zapatos con tacones intercambiables que te permitirán estar cómoda y a la altura de la ocasión (+Fotos)

Los zapatos de tacón alto son elegantes, pero el uso constante puede resultar en dolores en la espalda, en los pies, en las piernas y tobillos. ¿Qué hacer entonces, cuando tenemos la necesidad de ir a una fiesta, una entrevista de trabajo o una cita romántica? ¿Utilizar zapatos feos? Utilizar los tacones y cuando los pies empiezan a doler, ¿quitárselos y caminar descalza?

La respuesta es NO. No es necesario tanto sufrimiento. Ya tenemos soluciones mucho mejores para ese tipo de problema. Un ejemplo de eso, es la colección de zapatos desarrollados por la diseñadora francesa Tanya Health. Son zapatos cuyos tacones pueden ser cambiados variando por tanto, no sólo su altura, sino también su estilo.

El mismo zapato puede ser una casi bailarina o un escarpín, simplemente cambiando sus tacones. O sea: en vez de salir de casa llevando una bailarina en la cartera o el zapato de tacón que será utilizado en la reunión o en la rumba, solo es llevar los tacones. Mucho mejor, ¿Verdad?

Además de tener todas esas posibilidades, los zapatos desarrollados por Tanya tienen otra ventaja: fueron diseñados con el objetivo de ser los zapatos más confortables del mundo. Todos los modelos son de corito macío, poseen una plantilla interna con espuma de amortiguación y formas más largas, para no apretar los dedos.

Esos bellísimos e inteligentes zapatos cuestan alrededor de 300 € y cada tacón alrededor de los 30 €. No es barato, sin embargo, vale mucho más la inversión que los zapatos más baratos, ya que funcionan de diversas formas y son súper confortables.

Si llega a pasar por Paris, no deje de visitar la tienda. Y si es posible, no olvide traer un par de zapatos como regalo.

Fuente y Fotos/telemetro.com

Buenisimo me gustaria que llegara a Venezuela !

  • UUUUUfffff, no tienes idea de mucho que le van agradecer a esta señora su invento…. Con el tema «NO TENGO QUE ZAPATOS PONERME» mi hija de 18 años me pone verde…. jajajajaj Así le compro máximo dos pares y 10 pares de tacones…. jajajajajaja….