Informó Armando Bonilla| Consejos comunales de Torres recibieron más de 50 millones de Bs.

Un total de 69 consejos comunales del municipio Torres del estado Lara han recibido en 2014 recursos que ascienden a 50 millones 137 mil Bs. del Consejo Federal de Gobierno para obras comunitarias en áreas como agua, electricidad, vialidad y producción agrícola y pecuaria.

La información la dio a conocer Armando Bonilla, coordinador estadal del Consejo Federal de Gobierno, quien encabezó este martes una asamblea con los voceros de los consejos comunales beneficiados. La misma tuvo lugar en los espacios del parque ferial de la ciudad de Carora y contó con la asistencia de representantes del Frente Francisco de Miranda y la alcaldía de Torres.

Bonilla agregó que Torres es el municipio del estado Lara con más proyectos aprobados en la primera etapa de desembolsos, representando el 25% de los proyectos aprobados en los nueve municipios; añadió que aún esta por publicarse la segunda etapa de aprobaciones, en la cual, “seguramente Torres estará con una cantidad importante”.

Bonilla destacó que el municipio ha sido el que más proyectos ha presentado ante la instancia, con un total de 200 hasta la fecha, y además informó que el territorio figura como uno de los que mejor formula sus proyectos.

El funcionario destacó el apoyo que la alcaldía de Torres ha prestado en cada una de las etapas del proceso y explicó que por esta vía el poder popular ha logrado superar el presupuesto de inversión de la alcaldía, lo que demuestra que con la organización popular todo es posible.

Durante la reunión los voceros del poder popular expresaron sus inquietudes sobre los procesos administrativos y legales y recibieron asesorías de las distintas instituciones presentes.

Es de resaltar, que los montos aprobados oscilan entre los 400 mil Bs. Y el millón 500 mil Bs. Y están distribuidos en todo el territorio del municipio Torres.

T y F/ Prensa Alcaldía de Torres

No me di cuenta que en esa foto salí pidiendo los datos. Y de paso con la franela del correo del orinoco, que casualidad