Adjudicados a CASA y Corpovex|Contenedores con carne, pollo y leche arriban a Bolipuertos Puerto Cabello

Desde Bolivariana de Puertos, ubicada en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, se ha brindado la logística necesaria para descarga de mercancía contenerizada, la cual llegó a bordo de la embarcación San Alessio. Camiones con carne, leche, pollo entre otros rubros, son colocados sobre los vehículos de carga pesada en el muelle número 22 donde se realiza las maniobras operativas.

Entre los alimentos y productos que llegaron a bordo del buque destacan 19 de carne, 46 de leche, 20 de leche entera en polvo, nueve de pollo congelado los cuales son adjudicados para la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), además de 27 contenedores con papel higiénico, los cuales fueron traídos al país a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

La Autoridad Única del Sistema Portuaria de la Región Central y Gerente General de Bolipuertos Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, garantiza el labor de las operaciones de forma ininterrumpida, con el propósito de agilizar los procesos de despacho, de igual forma sostuvo que para este nuevo año se tiene previsto seguir trabajando de las mano con las instituciones públicas y privadas a fin de fortalecer el sistema portuario nacional.

T/Bolipuertos
F/Archivo

es excelente pero hay que hacerle seguimiento para llegue a donde tiene que llegar Revicion rectificación y re impulso son las tres RRR de la Revolución Bolivariana. anaqueles de Abasto Bicentenario BQTO. Están vacíos.

  • Nuestra patria al igual que Todos los países del mundo, realizan importaciones. Hemos vivido de una economía de puerto al no producir nuestros propios alimentos. Tenemos un siglo dependiendo del petroleo, somos mono exportadores. Las pocas industrias que generan alimentos como la polar, tienen el control de más del 60% de los alimentos básicos, el resto que podría estar en manos del estados, como aceite diana, el café, lácteos los andes, harina pre-cosida, etc. en completo abandono.
    Llegó el momento de hacer un viraje a la economía, no seguir buscando culpable y actuar con severidad y justicia, cambiar lo que haya que cambiar sin titubeos.
    Conformar equipos de trabajo comprometidos con la patria con el proceso Revolucionario y sin apetencias personales. Con metas pre establecidas a mediano y largo plazo donde exista control, evaluación y seguimiento, que permita hacer las correcciones en el momento preciso.
    Es decir, poner en marcha el Plan de Patria!