Autoridades buscan identificar a los responsables|Controlado incendio provocado en Tazón (+Video)

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=9V7-gGuwwFE[/youtube]

El jefe del Core 5, G/B Manuel Quevedo, informó que gracias a la actuación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Alcaldía del Municipio Libertador y voluntarios, fue controlado el incendio que se presentó este martes en el kilómetro 7 de Tazón.

Quevedo explicó que gracias a la información suministrada por el Poder Popular, sobre una personas sospechosas que se encontraban cerca del frigorífico Tazón, los efectivos militares y bomberos del municipio Libertador, actuaron y lograron que las llamas no se propagaran más y dañaran la vegetación e instalaciones que se encuentran en la zona.

Quevedo detalló que con la ayuda de los equipos antimotines, también conocidos como “ballenas” y unidades aéreas de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron extinguir las llamas y realizar labores de refrescamiento.

Criticó que personas que no se encuentran de acuerdo con el ideal bolivariano, inicien incendios para crear daños al ambiente.

Adelantó que gracias a la inteligencia social, los posibles responsables fueron identificados y estima que en las próximas horas sean capturados y puestos ante las autoridades.

“Invitamos a proteger el ambiente. Hacemos un llamado a toda la población a cuidar la naturaleza”, finalizó.

T / David Rosas
V/VTV

Si, lamentablemente estuve ayer en Caracas y era terrible el incendio…………….daba lástima ver como se quemaba la vegetación, los pinos de años en llamas………… terrible de verdad, los bomberos haciendo lo imposible, pero en realidad era una zona muy extensa la que se quemaba y no se daban abasto para apagr toda la zona………… lamentablemente esta gente no para en su intento de derrocar este gobierno y no les importa llevarse nada ni nadie por delante con tal de lograr su objetivo………..a los que agarren, cadenas largas deberían imponerles, porque no solo juegan con la naturaleza sino con la vida de todos los seres de Dios………..

  • ya me estoy arrechando vamos apermitir que nos quemen, todo y nos maten hasta cuando señor presidente te respeto pero no aguanto esto, estoy emferma de tanta impunidad.

  • COÑO AGARREN ESAS PLAGAS Y HECHEN PALO POR ESAS NALGAS Y LE SACAN LA VERDAD PAra que descubra todo, a buscar a los asesinos , sin oficio , todavian le estan pagando para que hagan desastres

  • No hay peor crimen que destruir y asolar a nuestra propia tierra, eunucos mentales, basuras apátridas. Ojalá y se les pudiera aplicar la Ley del Talión.