Este domingo|Corpoelec restituyó servicio eléctrico en Yaracuy tras falla que afectó siete municipios

Los trabajados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restituyeron el servicio eléctrico en poblaciones del área metropolitana del estado Yaracuy.

Trabajadores del referido organismo, solventaron la falla en transmisión en 115kV entre Planta Centro-Morón y Morón-Carbonero, que afectó el suministro de energía a la capital del estado yaracuyano, San Felipe, y seis municipios vecinos.

Según explicó la subcomisionada del Centro de Transmisión Nor-Occidental, Rosa Amelia Mendoza, aproximadamente a las 9:30 de la mañana del domingo, se produjo el evento en transmisión, que afectó la distribución de energía en los municipios Arístides Bastidas, Cocorote, Independencia, La Trinidad, San Felipe, Sucre y Veroes.

Por ello, se activó un plan de contingencia y a las 11:00 de la mañana comenzaron a energizarse progresivamente los circuitos afectados, reseña una nota de prensa.

Fuente/AVN

EN CIUDAD GUAYANA CONTINUAN LOS APAGONES SEÑORES DE CORPOELEC, TAMBIEN EN CAGUA Y EN LECHERIA EDO ANZOATEGUI,DIOS MIO QUE ESTA PASANDO, MOSCA SI ESTO NO ES SABOTEO,NO SE QUE OTRO NOMBRE COLOCARLE.SOBRE TODO EN SAN FELIX, PORQUE EN PUERTO ORDAZ,DONDE LA MAYORIA ESTA EN CONTRA DE ESTE PROCESO,NUNCA SE VA LA LUZ,.Y RECUERDEN QUE ES EN SAN FELIX DONDE GANA MI PRESIDENTE,NO ES EN PUERTO ORDAZ,Y ESO ES SABIDO POR TODO ESTE PUEBLO.