Crean los Comités de Usuarios del Metro de Caracas este sábado

Este sábado se realizó la reunión a fin de conformar los Comités de Usuarios del Metro de Caracas esto como parte del Plan Metro se Mueve Contigo, así lo informó vía Twitter el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

“Por iniciativa del pueblo revolucionario se crearon los Comités de Usuarios del Metro de Caracas, con el fin de coadyuvar en el trabajo voluntario y verificar el cumplimiento del Plan Metro se Mueve Contigo. Hoy sostenemos un encuentro con estos Comités”, indicó e ltitular para el Transporte en su cuenta @rvaraguayan.

El Plan Metro se Mueve Contigo, que fue lanzado el pasado  jueves 1º de septiembre por el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, busca la recupración integral del Sistema de transporte masivo que moviliza a la población en la ciudad capital.

En otro trino, Velásquez Araguayán comentó que «para la ejecución de esta tarea ordenada por el Presidente Nicolás Maduro, se articulan la clase obrera del Metro de Caracas y sus usuarios con las instituciones del Gobierno Bolivariano».

Por su parte, el presidente del Sistema Metro de Caracas, Juan Du Boulay, detalló que la reunión, que se lleva a cabo en la Estación La Paz, contó con la participación de laprsidenta de Bolipuertos,Zulay Virgüez, el presidente del Sindicato Bolivariano de Trabajadores (Sintrameca), Edison Alvarado y líderes comunales.

En el acto Du Boulay Perozo destacó que la clase trabajadora de este sistema de transporte está comprometida con el servicio a sus usuarios aún con las adversidades producto del bloqueo contra el país, según indica Metro de Caracas vía Twitter.

T/CO
F/@EdisonB25

Lea también

Plan Metro se Mueve Contigo: Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspeccionó las estaciones del sistema

Comités de Usuarios del Metro de Caracas se conformarán a partir de este sábado