Consolidado como un foro para el debate|Cuenta @chavezcandanga se acerca a los 2 millones de seguidores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se acerca a los 2 millones de seguidores en su cuenta @chavezcandanga, para consolidarse como el Mandatario latinoamericano más seguido en la red social y el segundo en el mundo.

En la actualidad, el líder venezolano cuenta con 1 millón 997.140 seguidores, lo que además lo posiciona como el venezolano más seguido en Twitter.

El coordinador de la sala @chavezcandanga, Ysmel Serrano, quien fue entrevistado en el programa “Toda Venezuela”, que transmite en Venezolana de Televisión (VTV), comentó que la cuenta del Jefe de Estado recibe aproximadamente 11 mil mensajes diarios, con un promedio de 5 mil 900 nuevos seguidores por día.

Serrano detalló que la información de @chavezcandanga “es clasificada, procesada; parte de estas, son solicitudes, otras, son manifestaciones de apoyo. El presidente escribe en el twitter sobre anuncios, decisiones, proyecciones y de repente chistes”.

Comentó que en este momento, la comunidad tuitera expresa su apoyo al presidente Chávez a través de la etiqueta “#2millonesyvenciendo”.

Asimismo, destacó que la cuenta del Mandatario venezolano se ha convertido en un foro para la discusión y el debate de las ideas, calificándola como “una herramientas de la revolución. Es una artillería”, refirió.

Al respecto, señaló que las candangueras y candangueros no están de manos cruzadas, “nosotros estamos articulados también para contrarrestar a esa oposición recalcitrante. Nosotros estamos siempre dando la batalla”, dijo.

Agregó que “un mensaje de un gobernador de la derecha puede tener como respuesta mil mensajes de los candangueros (seguidores de Chávez) diciéndole la verdad de la revolución, diciéndole que el pueblo venezolano tiene conciencia”.

Fuente/AVN, VTV
Texto/CO
Foto/Archivo

mi comandante en jefe todos mis mejores deseos…. recuperese pronto… venceremos…

  • saludo mi presidente hugo chavez me mantengo rogando por su salud toda las noches quiero q tenga conocimiento de las micro empresa de salud porq esa empresa pasan por encima de los derechos de los trabajadores pongale mano dura haga justicia por favor me despido q dios me le de muchos años mas de vida

  • Un ejemplo claro, es la Vía Tucupita – Temblador, donde día a día cientos de usuarios arriesgan su vida al transitar por ésta vía. En este sentido Sr. Presidente, lo invito a que se cree y ejecute un Proyecto de Vida que permita mantener nuestras Calles y Carreteras Locales y Nacionales en buen estado Sr. Presidente, sería un gran logro que se sumaría de forma gallarda e importante a los grandes logros que ha obtenido con su Política Social, me despido de la misma forma que comencé, Rogándole a Dios por su salud, Saludos Sr. Presidente….
    LCDO. JOSÉ LUIS ZAMBRANO, TUCUPITA, EDO. DELTA AMACURO

  • Estimado presidente, primero rogarle a Dios por su salud, para que tenga fuerzas para continuar su trabajo: Desde hace tiempo tengo la inquietud de manifestarle mi gran preocupación y opinión referente a:
    // Nosotros somos el País más privilegiado del mundo con respecto a la Gasolina ¨¨La más barata del Mundo, es lógico y pese a que se realizan esfuerzos para que continúe así creo que es Justo..
    // Ahora porque no sucede esto con las VIAS Y CARRETERAS DEL PAIS Sr. Presidente, tengo la certeza de que usted no está enterado de la deprimente y peligrosa situación de nuestras calles y carreteras, tanto locales como Nacionales y Sr. Presidente, no se justifica; por la gran riqueza que tenemos nosotros de PETROLEO, deberíamos tener todas nuestras calles y carreteras como lo mejor y más preciado de nuestro País, a parte del daño que hacen a nuestros Vehículos, también está la triste realidad de la cantidad de personas que MUEREN a causa de accidentes por el GRAN MAL ESTADO DE LAS VÍAS

  • estimados compañeros! entiendo por el gran momento que esta viviendo nuestro comandante, es la agonia que nos describio mariategui y que muy estoicamente ha sabido afrontar nuestro hermano mayor, hugo chavez friaz. esperamos nosotros los humildes integrantes del batallon simon bolivar y la gran mision justicia socialista que en este transitar de su vida personal sea propicio para reimpulsarse en nuestra revolucion y asuma totalmente su trabajo y apostolado que la historia le ha delegado. suerte y pa´´lante comandante.