Expresó el vicepresidente de la República | Cultores venezolanos son muestra de la resistencia cultural lograda por el pueblo

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua Milano, expresó este domingo que los cultores venezolanos son una muestra de la resistencia cultural lograda por el pueblo a lo largo de su lucha por encontrar el camino de la independencia.

Durante su participación en el Parrandón Navideño, actividad organizada como parte del programa La Cultura se Expresa en Los Próceres, Jaua agradeció al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) por “difundir y darle proyección” a cada uno de los actos que se desarrollaron en los espacios del Paseo Los Próceres, ubicado en Caracas.

Igualmente, destacó el trabajo del viceministro de Identidad y Diversidad Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), Benito Irady, así como a la Alcaldía de Caracas, por desarrollar cada domingo actos culturales para el entretenimiento y disfrute de las y los caraqueños.

Manifestó que el Gobierno Bolivariano ha avanzado en muchas áreas, aunque reconoció que han habido algunas dificultades “pero el pueblo venezolano no se pone a llorar frente a los problemas, sino que lucha, construye y sigue abriendo el camino para transformar definitivamente a Venezuela”.

Este año culmina para Venezuela un año bueno, por que gracias a Dios, en primer lugar, tenemos a nuestro Presidente con salud y en pleno proceso de recuperación”, dijo.

Por último, deseó en nombre de él y del presidente Hugo Chávez, una feliz navidad y feliz año nuevo a todo el pueblo venezolano.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

uno como representante y trabajador cultural…esos que como miles al igual que este servidor lleva mas de 25 años .promoviendo,luchando,y participando con sus muestras de trabajo creador .en las calles,en sus comunidades,en cualquier espacio sea propicio y expresar ese sentimiento de artista.que llevamos dentro.leemos articulos como estos y nos decimos oye que bueno.¡pero cuando tratas de involucrarte y participar como verdaderamente deberia de ser,existe tabues que te limitan,cuando no es una cosa es la otra,lleva tus requisitos te piden esto. el otro. y a la final en decepcionado cristiano quedo peor,porque no existio tan promocionado apoyo…mi trayectoria de mas de 25 años hablan por si sola e tocados puertas y puertas y siempre es lo mismo ,,,y que quede claro no soy solo yo..somos muchos colegas que hemos estado y seguimos excluidos,los invito a visitarnos en el estado monagas punta de mata en la calle 5 de julio y alli podran ver y com`probar lo que hoy digo .DIOS nos bendiga