Artículos a precios solidarios|Cumaneses se beneficieron con Jornada especial de Mi Casa Bien Equipada

La jornada especial de venta de electrodomésticos del plan Mi Casa Bien Equipada que comenzó este viernes en Cumaná, estado Sucre, tuvo una gran movilización de sucrenses para adquirir artículos de línea blanca a precios accesibles.

Esta actividad se efectúa en las instalaciones del gimnasio Ely Montes del polideportivo de Cumaná, donde continuará hasta el jueves 17 de noviembre para facilitar a las personas la compra de electrodomésticos, con descuentos de más de 40% en comparación al costo de los equipos que ofrecen en los mercados tradicionales.

Rafael Gutiérrez compró un televisor, un aire acondicionado y un DVD: «Los adquirí a crédito para cancelar en cómodas cuotas. Este programa nos permite obtener electrodomésticos con facilidades de pago».

Añadió que Mi Casa Bien Equipada es un programa importante que llega a todos los estratos sociales, por tratarse de productos de buena calidad y a bajo costo.

Asimismo, Juan Benítez, vecino del sector Cantarrana en Cumaná, opinó que el plan es maravilloso porque facilita a las familias la compra de electrodomésticos.

Expresó que mientras en otros países, reconocidos como de potencia mundial, ocurre una crisis económica, en Venezuela nacen programas sociales que permiten al pueblo mejorar sus condiciones de vida.

En la inauguración de esta actividad, celebrada este viernes, el coordinador de Movilización y Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Sucre, Algencio Monasterio, indicó que prevén comercializar 2.800 artefactos con precios accesibles.

Precisó que durante siete días, las personas podrán adquirir productos a través de financiamientos por los bancos Venezuela y Bicentenario, o de contado.

En este evento comercializarán televisores pantalla plana de 32 pulgadas a 2.112 bolívares, cocinas de cuatro hornillas a 1.167 bolívares, lavadoras en 1.472 bolívares, aires acondicionados de 14.000 BTU en 1.463 bolívares, y de 18.000 BTU en 1.780 bolívares, entre otros artículos.

Fuente/YVKE

deberian alargar la jornada hasta el domingo para que mas personas se puedan beneficiar