Evaluaron plan de abastecimiento|CVAL destinará toda su producción de carne a la red pública

La junta interventora de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) prohibió a las unidades productivas adscrita despachar ganado a particulares, como parte de las medidas para el combate de la guerra económica, sostuvo el presidente de esa instancia, José Patiño.

El anunció se efectuó durante la realización de una mesa de trabajo, para discutir la ejecución del Plan de Abastecimiento de Productos Cárnicos. A la actividad efectuada en las instalaciones de la corporación, asistieron todas las empresas y Unidades de Producción Social Agrícola (UPSA), adscritas a la CVAL relacionadas con el rubro cárnico, así como también las Empresas Mixtas Socialistas Avícola del Alba y Porcinos del Alba.

Patiño explicó que en esta primera reunión técnica y política sobre el Plan Cárnico, se evaluaron los volúmenes de producción y se consideraron propuestas para mejorar los procesos productivos de cada empresa. “No estamos en un proceso ordinario, estamos en una intervención en la cual toda actividad que se realice está sometida a una revisión permanente”, apuntó.

T/ Manuel López

BUENO YA ERA HORA PERO TIENEN QUE CONTROLAR LOS PRECIOS DE VENTA PARA EL PUEBLO QUE SEA JUSTO TANTO PARA EL CARNICERO COMO EL CIUDADANO COMUN ?