En una organización contratada por Zulimilk|Decomisadas 61 toneladas de leche en polvo que iba a ser mezclada para venderla sin regulación

El Gobierno Bolivariano incautó en el estado Guárico 61 mil 550 kilogramos de leche en polvo que iba a ser mezclada con productos más baratos, para sacarla de la regulación y venderla más cara y con ello estafar al pueblo venezolano.

El decomiso se realizó en una empresa ubicada en Calabozo, estado Guárico, por  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y autoridades del gobierno de la entidad, quienes certificaron que el producto de primera necesidad, fue adquirido con divisas otorgadas por el estado venezolano.

La información la suministró el secretario de gobierno regional, José Amador Franco Nuñez, quien develó que además la empresa era contratista de la corporación Zulimilk, empresa que fue intervenida por cometer los delitos de estafa continuada y acaparamiento.

En el lugar del comiso también se encontraron con una gran cantidad de empaques que evidencian la operación clandestina que realizaba la empresa.

“A través de este operativo podemos observar como se desvía el esfuerzo del gobierno hacia una situación delictiva que se utiliza para especular y aumentar astronómicamente las cifras de las ganancias capitalistas”, dijo Núñez

Franco Nuñez, en nombre del goberndor Ramón Rodríguez Chacín, resaltó el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los Inspectores Presidenciales y funcionarios de la Sundee, quienes hicieron posible el importante comiso.

T y F  / CO con información de la Gobernación del estado Guárico

La oposicion sabe que la economia de c ualquier pais la hace crecer es el transporte,lease maritimo,terrestre o aereo y no mensionan nada al respecto porque no les conviene que este gobierno encuentre o descubra la clave del problema,mientras no se sustituya o remplase como lo quieran llamar el transporte en este pais seguieremos anclado en puerto inseguro ahi les dejo esa perla….

  • EN LOS ANAQUELES QUE LE CORRESPONDE A CADA PRODUCTO, Y EN LA CAJA RACIONEN, ELLOS SON LOS QUE DISFRUTAN VIENDO COMO EL PUEBLO EXPRESA SU MALESTAR’ Y CADA DIA AUMENTAN MAS LAS COLAS, TENGO FE EN QUE ALFIN VUELVA LA AUTORIDAD Y ESTE TERRORISMO MENTAL Y ECONOMICO DESAPAREZCA COMO LOS VIRUS. Y C A T I A. U R G E. D E. U N. B I C E N T E N A R I O!!!!

  • Porqué la GN no revisan gandolas, camiones y locales de depósitos!! Eso no es nuevo, otra cosita: pareciera que ninguna autoridad hace compras en los mercados municipales y menos en frigoríficos!!! Nadie sabe los precios que a ellos les da la gana de venderr el pollo, bueno aqui van los precios por si quieren hacer valer la ley: precios en catia: alas y muslo 120 bs el kilo, pechuga con pescuezo y costillar 180 bs el pedacito de pulpa de pechuga!!! Igual pasa en Plan Suarez , el pueblo hace colas para comprar al precio que sea, ya que el pollo ni la carne aparece.ni regulada ni con sobreprecio, en Diciembre no se pudo comprar pernil debido a las monstruosas colas en los proceres, en el mercado lo vendieron a 350 el kilo y así se quedaron los precios, NO HAY AUTORIDAD NI LEYES NO HACEN SEGUIMIENTO!! MIENTRAS TANTO EL PUEBLO COLA Y COLA , YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A VER LOS PRODUCTOS SOLO EN LA PANTALLA. UNA SOLUCIÓN: OBLIGUEN A LOS BODEGAS Y SUPERMERCADOS A COLOCAR LOS INSUMOS

  • Paralelamente a la misión vivienda hay que iniciar la construcción de nuevos centros penitenciarios para encarcelar y ponerlos a vivir mínimo 15 años a todos esos desg…dos especuladores, expropiar sus bienes y congelarle sus activos, para que respeten al pueblo.

  • si hay extranjeros a deportarlos, y que no vuelvan mas, y los venezolanos apatridas, a ponerle los grillos, por lo menos 360 meses, y publicar sus nombres y fotos, por que son ladrones…

  • Es por la gran cantidad de situaciones como esta que están ocurriendo, que el gobierno debería importar directamente estos artículos y distribuirlos en las redes públicas y privadas, pudiendo de esta manera hacer un seguimiento más eficiente de los destinos de dichos productos, lograndose al mismo tiempo que se expendan al precio justo.