Informó Diosdado Cabello|Denuncian que Delson Guarate secuestró a concejales del PSUV en Aragua

Como una situación irregular y que pudo ocasionar una tragedia, calificó el Diputado Diosdado Cabello, el secuestro de los concejales del PSUV que encabezó el alcalde del municpio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario explicó que el burgomaestre aragüeño encadenó las puertas del recinto donde se reunían los miembros del concejo municipal y concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para evitar que salieran y lo interpelaran por varios problemas que exíste en el municipio.

“Esa gente está fundida. Está desesperada. La justicia va a seguir señor Guarate. No porque usted vaya a hablar con (Andrés) Pastrana eso va a pasar. No nos importa que piensa Pastrana”, expresó Cabello al referirse a la reunión que sostuvo Guarate con el ex presidente colombiano.

El parlamentario explicó que afortunadamente no se registró una desgracia por la irresponsabilidad del alcalde que no puede resolver los problemas de la comunidad. Relató que pudo ver un video donde se aprecia la trifulca y arremetían contra los miembros del partido.

“Provocan a nuestra gente. No caigamos en las provocaciones de ellos. Ellos lo que quieren eso para las fotos”, instó.

Según la información suministrada por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, Delson Guarate originó la situación irregular donde resultaron lesionadas varias personas, entre ellas Alejandro Ledo, reportero gráfico de la municipalidad y la reportera Elena Sanini.

T / David Rosas
F / @Conelmazodando

Deben meterlo a la cárcel por secuestro,…..duro con esas ratas, y a Pastrana denunciarlo por complice, por ser solidario y visitar a esa rata del alcalde…