Señaló Julio Chávez|Con el plan magnicida la derecha intenta reeditar el libreto del golpe de Estado en 2002

El diputado socialista a la Asmablea Nacional, Julio Chávez, denunció la noche de este lunes que la derecha venezolana está reeditando el mismo liberto aplicado durante el golpe de Estado en 2002, para intentar generar un clima de guerra civil y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Son los mismos actores, son los mismos que en el año 2002 arremetieron contra el proyecto el proyecto de sueño que planteó  el Comandante Supremo Hugo Chávez”, precisó.

Destacó durante una entrevista en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión que quienes dirigen estos planes desestabilizadores, buscan un camino al margen de lo que establece la Constitución y las leyes, para generar  violencia, muerte y pretenden destruir el país.

El parlamentario aplaudió la denuncia formulada por el Alto Mando de la Revolución relacionada al plan de magnicidio, la cual demuestra que existe una confabulación del gran capital internacional, pues asegura que quienes están detrás representan el narcotráfico, el paramilitarismo, tienen vinculación directa de Álvaro Uribe Vélez y los banqueros prófugos protegidos por el gobierno de los Estados Unidos.

Criticó además el apoyo de más de 80 medios de comunicación que mantienen un permanente ataque y crean lo que se conoce como guerra de cuarta generación, extorsionando y desvirtuando todo lo que sucede en el país.

Resaltó que el pueblo es lo suficientemente maduro se encuentra en alerta, para impedir estos planes que solo buscan la muerte.

T / Yorcellys Bastidas
F / Captura VTV

Que el sacrificio y la muerte del comandantes no haya sido en vano. General Rodríguez Torres, lo esta haciendo bien, continué así y será el próximo presidente, se lo aseguro.

  • En el SEBIN hay mucha gente capacitada, NO DESPERDICIEN SUS CONOCIMIENTOS. envíenlos a la calle que pueden aportar mucho; y no se olviden: la mejor defensa es el ataque.

  • No esperen que comiencen a matar personas o incendiar autobuses para repeler lo ataques, mantengan a todo el personal disponible en la calle e impidan a toda costa que dañen a las personas. no olviden que mientras el gobierno trate de acabar con los especuladores éstos seguirán enviando a sus hijos a protestar haciéndose pasar por estudiantes. La mayoría de los que están en las güarimbas son hijos o dueños de centros comerciales o comerciantes que no se cansan de especular. MANO DURA CON ELLOS.

  • MIENTRAS SIGA LA IMPUNIDAD ESTOS PLANES DE MAGNICIDIO CONTINUARAN. SERA QUE EL MINISTERIO PUBLICO Y LOS TRIBUNALES DE LA REPUBLICA ESTAN ESPERANDO QUE SE CONCRETEN PARA ACTUAR ? PIENSA MAL Y ACERTARAS.