Una operación conjunta de la GNB, Sebin, Bomberos de Distrito Capital y Protección Civil|Desalojan ocupación ilegal en Hospital de Los Magallanes de Catia

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Duarte, informó a través de su cuenta en twitter: @Juan_Dugarteque que se encuentra desalojando una ocupación ilegal en el Hospital José Gregorio Hernández, de Los Magallanes de Catia.

Esta labor es realizada en una operación conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil. El traslado de los bienes de los ciudadanos desalojados será realizado por CorpoServicios GDC.

T/Johelcy Puentes

Hola buenos dias a migos para decirle que despues que vino el general benavides a desalojar en elhospital de los magallanes los invasores qu estan frente al helipueto del hospital su pusieron como blancas palomita y convencieron a los ents del gobierno para que no los desalojaran y firmaron una cantidad de cuerdos en donde unos de los puntos es que no se podia construir mas hasta qu llegara barrio tricilor y formaran elconsejocomunal perp esos acuerdo na la ha rsputado y los primeron lo ique voceros el richar barandica y toda su familia que vive en toda la curva que saques a toda esos colombiano y que los entes del gobiernos se aboque a ver lo que esta pasando en la calle el lino de los magallanes

  • SRa Maura si tengo faamilia, pero creo q si usted viviera cerca quizas no opinara de esa manera, dijera varvaridades de ese sector, y si le tanta lastima lleveselos para su casa, x ejemplo a el q le corto la la cara a el GUARDIA, y a los 20 hombres solicitados q estaban escondidos alli, y si los niños no tienen culpa pero a lellos se lo dijeron q eso era terreno privado del hospital, y no le pararon y tiene tanta necesidad que hicieron hasta una piscina en lo ultimo de la calle y de paso cobran para q la gente se bañe alli eso es tener necesidad, xfavor, venga y visite el sector para q ve la realidad y luego comente y la q habla horrible es usted, a y otra cosita ellos nos les gusta tener ciertas parte alumbradas xq para ellos es mejor, para fumar droga, robary pare de contar y alii donde esta oscuro hay un moduo de Los CUBANOS que tal.venGa y vea para q opine.

  • Sra: Maura Garcia usted debe ser una de las invasoras, si les tienen tanta lastima porque no se los lleva para su casa, por que no hacian esto en la cuarta no lo ESTARIAN contando esos invasores de oficio deben ir preso y no asignarle ninguna vivienda ni siquiera en un refugio, que les digan a sus maridos que le busquen casa, el gobierno no tienen por que hacerlo las mujeres deben prepararse y tener los hijos que puedan mantener, en cuanto a los haitianos y colombianos deben deportar lo a sus paises sobre todo los colombianos que hablan tan mal de Venezuela pero les facina vivir aqui ya que se larguen a su pais a vivir en el cementerio donde se alojan los danificados por las lluvias eses pais COLOMBIA NI SIQUIERA GUARDARON UN DIA DE DUELO CUANDO MURIO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ FUERA A JODER A SU PAIS-
    AQUI EN VENEZUELA NO QUEREMOS ESAS LACRAS QUE LO QUE HAN TRAIDO ES PROBLEMAS A NUESTRO PAIS DELICUENCIA, PROSTITUCION Y MUERTE FUERA DE LA PATRIA DE BOLIVAR-CHAVEZ.

  • me parece que no estan pensando en los niños que dejaron sin hogar mientras las maquinas destruian lo poquito que tenian!! ahora digame usted, tiene algo mejor para ofrecerles?? xq si estaban alli era por necesidad!! no pueden pagar justos por pecadores!!! y tu orquidea parece q no tienes familia!! ojala Dios tenga misericordia de ti, xq te expresas horrible.

  • Eso esta muy bueno , desde el inicio de la invasión se solicito esta accion, allí lo que hay es puro malandro y vividor , gran parte de ellos son Colombianos, es mas mucha de esa gente tiene casa en los lugares circunvecinos . Ahora dicen que le violan sus derechos, Yo me pregunto si es que ellos no violentaron la norma al invadir, allí se aplica el dicho «verdugo no Pide clemencia». Ellos amenazaron de muerte al director si los desalojaban y en innumerables ocasiones expresaron que si los sacaban iban a matar a todo el que participara en esa accion . Mi opinión es que se verifique realmente quienes necesitan la vivienda, a quien ya se le otorgo y se fue para allá para esperar otra adjudicación y que a los colombianos se les mande a joder a su pais, al igual que los haitianos. Otra cosa uno de ellos le corto la cara a un funcionario de la FANB, eso demuestra lo buenas personas que son.

  • esto no deberian de darle ningun apartamento xq hay personas que tienen casa xq otras partes y estan alli para que el gobierno le de un apartamento, de paso hay personas que tienen casa y la tienen alquilada, y estann alli para que le den apartamento, asi que yo dijo hay personas que estan diciendo que probrecitos se quedaron en la calle? eso no es problema del gobierno xq a ellos les dijeron que no construyeran eso xq se lo iban a tumbar xq eso pertenece a el hospital,y es el respiradero del mismo, tiene agua del hospital y la luz que ellos disfrutan las pagamos las personas que vivimos x alli xq ellos no tienen nada INVASORES FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • orquidea

    Bueno amigos , yo le voy a decir algo eso esta pasando alli xq el director que estaba antes lo permitio, xq eso se denuncio desde el primen momento que estaban haciendo esas casas y no le pararon. pero gracias a dios que los estan sacando, y deberian subir hasta la parte de donde esta el tanque y donde estaba el hilipuerto para que vean las rolos de casas que hay, que si ellos son invasores son vividores xq hay muchos que tienen casas en otros lados cercanos hasta de 3 pisos. que los saquen a todos para vuelva hacer lo que eso era un HOSPITAL DINO Y DE BUENA CALIDAD. que los saquen a todos xq la mayoria son COLOMBIANOS y lo que vienen es a joder. queeeeeeeeeeee losssss saqueeeeeeeeennnnnnnnnn estamos cansados de esa gente. y destruyan todooooooooooooooooo, y pobrecitos nada yo paso todos los dias x alli esos lo que es una antro de maladros, ladrones, dragadictos, entre otos.

  • ahora la pregunta que se hace es si se les asignarán apartamentos de la mision vivienda? o si son extranjeros se les deportará?,no se puede seguir premiando a invasores con apartamentos y mucho menos si son extranjeros.