Gaceta Oficial N° 40.068|Designada Desirée Santos Amaral como presidenta de RNV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, designó a Desirée Santos Amaral como presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El nombramiento quedó establecido en la Gaceta Oficial N° 40.068 mediante el Decreto 9.221.

Entre los lineamientos del ministerio de Comunicación e Información, tras la designación de Santos Amaral, se encuentra la conformación de una gran corporación de medios de comunicación radial integrada por RNV, la Radio del Sur -la cual preside desde el 2011-, y YVKE Mundial. Esta última también asumió la presidencia el pasado sábado 8 de diciembre.

Entre las responsabilidades de la periodista se encuentran consolidar la gestión comunicacional que se desarrolla desde el Sistema Nacional de Medios Públicos, además de continuar con la ampliación de los espacios comunicacionales que generan inclusión social.

Santos Amaral quien también se desempeñó como diputada a la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela, sustituye en el cargo a la periodista Helena Salcedo.

Texto/José Sinue Vargas
Fuente/Gaceta Oficial
Foto/Archivo

Esperemos que ahora sí remodelen las instalaciones para que sean DIGNAS para todos los trabajadores. Además, que ahora sí le abran paso a los profesionales de VERDAD y dejen de tener a puros Jala bo..que hacen de «PERIODISTAS» y no lo son.

  • Al fin se hizo justicia… Esperamos que ahora la radio se MODERNICE y que abran paso a los PROFESIONALES de verdad y dejen de estar los JALA B… Que de broma son bachilleres! Se les acabó su papita pelada a muchos ahí. Ahora sí se va a TRABAJAR !! Y sobre todo, ojalá las instalaciones se remodelen y sean dignas para los trabajadores.

  • Helena lo hizo bien, ahora debe ir a otro lado a seguir impulsando otras cosas o descansar que bien merecido se lo tiene,este cambio indica que hay gente para todo y que se debe abrir el campo para que demuestren lo capaz y lo profesional que son en particular nuestras mujeres…

  • La anterior Presidenta de RNV no lo iso tan mal en radio nacional, pero se espera mejorar cada día mas y de verdad en los últimos años la radio se avía estancado y una sombra oscura la estaban rondando, muchos rumores de corrupción en la gerencia, esperemos que la nueva presidenta sea mas participativa y no se envicie con la normal irrupción del sector publico. Suerte camarada Desiree contamos que sea una buena gestión.