Comisario José Humberto Ramírez|Designado nuevo director general del CICPC

El presidente de República, Hugo Chávez, designó este viernes al comisario José Humberto Ramírez como director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en su cuenta de twitter.

“El presidente Hugo Chávez designó al comisario José Humberto Ramírez como director general del CICPC. Policía Científica para la paz y la vida!!”, escribió El Aissami en @tareckpsuv.

Ramírez sustituirá en el cargo al comisario Wilmer Flores Trosel, cuyo trabajo fue reconocido por el ministro El Aissami.

“Un reconocimiento al compañero comisario Wilmer Flores Trosel por su extraordinario trabajo y su compromiso revolucionario. Adelante camarada!”, señaló en un segundo mensaje en la red social.

Fuente/YVKE Mundial-AVN
Foto/Cortesía YVKE

¿QUE PASARIA CON ESTE COMISARIO?, TENGO ENTENDIDO Y POR LO QUE SE INFORMABA EN LA PRENSA Y TELEVISION, QUE ESTE FUNCIONARIO REALIZABA UNA ESTUPENDA LABOR, ENTONSE SI ES ASI PORQUE LO DESTITUYEN SIENDO CAPAZ Y COMBATIENTE DE LA DELINCUENCIA, ¿OTRO SAMAN?, ESPERAMOS EXPLICACIONES CONCRETAS A LA COMUNIDAD.