Resaltó Catherine Ciardiello, víctima de la estafa|Destacan rápida respuesta de Fiscalía e Indepabis en caso de estafa de Autoenmano

Se están viendo respuestas rápidas e inmediatas por parte de la Fiscalía General de la República y del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) que fuimos víctimas de la venta de vehículos por parte del concesionario Autoenmano, cuyo propietario se encuentra en mano de la justicia venezolana.

Así lo manifestó Chaterine Ciardiello, vendedora ejecutiva de esta empresa, quien detalló que durante su estadía en la compañía logró la venta de 32 vehículos a quienes Andrés Ayala (dueño de Autoenmano) no dio respuesta.

“Todos los días me decía (Andrés) ya viene la cigüeña (transporte utilizado para la carga de vehículos), pero siempre ocurría algo, había una excusa y se devolvía”, añadió.

En su participacuión en el programa Dando y Dando de VTV, la vocera relató que en el momento que se dio cuenta de la estafa, escribió una carta al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el 25 de mayo de 2010, notificando la irregularidad que se estaba cometiendo contra las personas afectadas.

Ciardiello instó a los organismos judiciales a investigar la relación del padre de Gabriela Pino (ciudadana con orden judicial de casa por cárcel), pues al parecer también estaría involucrado en estos hechos irregulares de la empresa Autoenmano.

“Andrés Ayala no tenía ni idea en el paquete que se estaba metiendo (…) pues no tiene la capacidad intelectual para montar tal estructura y negocio, debe haber otra personas apoyándolo”, dijo.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Agradecida a VTV al programa Dando y Dando y al correo del Orinoco por la amplia difución y el continuo seguimiento de las denuncias del pueblo Venezolano. Mano Dura con los Estafadores.