Informó Wilmer Barrientos: | Detenidas 17 personas presuntamente vinculadas al sabotaje eléctrico en el país (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vKWTgkW0Q24&feature=youtu.be[/youtube]

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), M/G Wilmer Barrientos, informó este martes sobre la detención de 17 personas presuntamente vinculadas en actos de sabotaje eléctrico en el país.

«Hasta el momento son 17 los detenidos fraganti, saboteando las instalaciones de la Corpoelec en el territorio nacional y a ellos  se les hará el procedimiento judicial», explicó el funcionario militar durante una rueda de prensa.

Recordó que dos ciudadanos, que dijeron ser tenientes militares,  fueron detenidos en la ciudad de Maracay, específicamente en la Brigada de Paracaidistas y serán sometidos a la investigación de la Inteligencia Militar.

Dijo que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, también fueron tomados los almacenes de distribución y transmisión para tener un inventario real los repuestos y «poder reaccionar con prontitud».

Al mismo tiempo, notificó que fue recuperado un lote de material eléctrico que se encontraba en la aduana y que son necesarios para el país. “Vamos mejorando poco a poco la respuesta del sistema eléctrico” en el territorio nacional, dijo.

Destacó que estas medidas han permitido que en algunos estados, donde habían 50 circuitos críticos, hoy amanezcan con cuatro o seis.

Barrientos llamó a las venezolanas y venezolanos a hacer un uso cociente de la electricidad y exhortó a los dueños de centros comerciales activar los autogeneradores de electricidad en las horas de mayor demanda.

“Seguiremos trabajando en el sector eléctrico, pensando en llevarle mayor tranquilidad al pueblo y actuaremos en ese sector con toda la contundencia  para que haya paz en toda la República Bolivariana”, puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

Ahora no vaya a pasar lo siempre, pasa el tiempo , no le formulan cargos, lea da diarrea y otras vainas más, los medios lo ponen de víctimas y salen en libertad, solo para seguir jodiendo, les solicito a las autoridades aplicarle todo el peso de la ley .
Aprovecho también y publicamente , que esos carajos los mercenarios no vaya a quedarse así, BÚSQUELO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y NADA DE HUMANISMO NI SENTIMENTALISMO, SOLO RECORDE
MOS EL ABRIL DEL 2002.

«YA EHEMOS VISTO LA LUZ, MÁS NUNCA NOS LLEVARÁN A LA OSCURIDAD..»

Hugo Chávez.

  • Como dijo un compañero por ahí el hecho de que haya infiltrados en el movimiento revolucionario y lo importante que realmente dijo ese compañero fue que el siguiente bastión a conquistar es el eléctrico que así como en su momento fue pdvsa pues ahora vamos por corpoelec o como se llame que preste el servicio eléctrico en cualquier punto de la geografía venezolana

  • Muy bueno pero se espera que de verdad paguen los saboteadores indiferentemente sea quien sea porque seamos de un partido u otro nos afecta por igual. Aunque sabemos que todo esto para crear inestabilidad en el pais y el peso recae sobre el gobierno.

  • ahí está se les advirtió, q despues del 7-O iba a arreciar la revolución bolivariana.

    la revolucion, no es un solo soldado (excelentisimo soldado por cierto) , es un pueblo patriota que está ya arre%%o de tanto sabotaje!, de tanta saboteadera.

    el hecho de ser o formar parte de un sindicato, no te da derecho a dartela de SUPERMAN del Planeta Kriptonga Gringonga con un tiempo de longa.

  • Contra los saboteadores, paramilitares, desestabilizadores y demás es necesario que el Gobierno Revolucionario ponga MANO DURA y castigo ejemplar, La oligarquía y sus amos yankis no cesarán en su empeño de destruir esta Revolución…la defensa de la Patria está claramente establecida tanto en la Constitución Bolivariana como en la Nueva Doctrina de nuestras FANB en las cuales se fija la corresponsabilidad de todos los venezolanos en esa defensa, por ello y recordando una preocupación señalada en una oportunidad por nuestro Comandante Eterno en este sentido, me atrevo a sugerir que en todas las Empresas del Estado, las Empresas de Propiedad Social, y por que nó, en las comunidades que se están formando por la Gran Misión Vivienda Venezuela se organicen los GRUPOS DE COMBATIENTES bajo la Dirección de la Milicia Bolivariana como una forma de preparar al Pueblo para enfrentar cualquier eventualidad que la derecha apátrida nos pueda plantear….SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. VENCEREMOS.!

  • ahí está. se los advertí, que despues del 7-0 se abstuvieran de su conducta ANTIVENEZOLANA,

    y despues andan diciendo por allí «yo soy «venezolano»»

    el hecho de ser de un sindicato, NO