Detenidas tres integrantes de red prostitución infantil vinculada al caso del niño abusado en Barquisimeto

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó vía Twitter, que fueron detenidas tres mujeres integrantes de una red criminal dedicada a la prostitución infantil y maltrato animal, organización vinculada al caso del niño que fue torturado y abusado sexualmente por sus tías y su abuela en Barquisimeto, estado Lara.

Las detenidas identificadas como Erleanny González, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes y serán imputadas por el Ministerio Público (MP) del estado Lara, precisó el fiscal Saab en su cuenta @TarekWiliamSaab.

«#DETENIDAS para ser #imputadas por el @MinpublicoVEN  Lara ERLEANNY GONZALES, LUISIANNY DORANTE S y GERALDINE GIMENES: miembros de una abominable red de prostitución infantil y maltrato animal, VINCULADA A LAS PEDOFILAS QUE ABUSARON DE UN NIÑO DE 7 AÑOS», escribió el titular del MP.

En días recientes, Saab informó el caso de un niño de siete años, víctima de abuso sexual, quien fue asfixiado y torturado por cuatro mujeres que resultaron ser sus tías y su abuela, y  lograron escapar.

El fiscal Saab informó que las autoridades continúan las investigaciones y que el MP ha solicitado su aprehensión con alerta roja en Interpol, para que sean imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustracion, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociacion para delinquir.

T/CO
F/@TarekWiliamSaab

Lea también

Lara: MP imputará a cinco personas que intentaron asesinar a un niño mientras abusaban sexualmente