Autoridades incautaron tres fusiles|Detenidos dos integrantes de la banda delictiva El Picure

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM) apresó este domingo a dos integrantes de la banda de José Colina alias El Picure. En el acta del procedimiento quedaron identificados como Aureliano Enrique Esas y Luis Enrique Montilla Perez alias «El Gringo».

Ambos estaban en la finca El Padrino, ubicada en en caserío Guarumen (Gua), donde además encontraron una granada de mano y tres fusiles: AK-103, FAL y M63. También localizaron dos pistolas: una 9mm y otra 19mm, indica el acta del allanamiento. Igualmente hallaron balas para esas armas: 18 cargadores de fusil 7.62X51; 13 cargadores AK-103 y un cargador para fusil M16. El material incautado incluía 1.294 municiones 762X39; 603 municiones 7.62X51 y 268 municiones 5.56.

Las autoridades presumen que en la finca donde encontraron las armas y municiones estuvo resguardado El Picure una vez que fue herido el pasado 26 de septiembre. Lo deducen porque en el sitio hallaron un radio transmisor, marca Motorolla, así como cantidad de medicinas varias y tres vehículos.

De lo que si están seguro en la DIM es que la pistola, marca Glock, modelo 19, serial EAK329, incautada en la citada finca, fue la que usaron para asesinar al detective del Cicpc, Osber Rivas, hecho ocurrido en marzo de 2014 en la población de El Sombrero (Gua).

Fuente y Foto/Últimas Noticias

Porque estos fusiles que los debería tener el gobierno nacional, porque están en manos de estas bandas criminales? esos AK-103 que trajo Chavez de Rusia y los FAL, por que carrizo están en manos de estas
bandas?.

  • Sobre este Angelito de Dios, seria muy bueno y transparente si le preguntan de su paradero y Escondites, a todos los Jefes Policiales y Militares de la Región ya que según el mismo Gobierno este Fulano tiene un Ejercito de Delincuentes aramdos con ASrmas Cortas Largas y Granada, lo que falta es que un Día de estos se aparezca con un Avión de Combate y Eliccoteros Apache, y todavia van a decir que no saben nada del Picure cuando son los Cuerpos Policiales de la Regón quien tiene muy bien custodiado a este Bicho, que dira el Gobernador del Guarico un estado Rico en todo los sentidos con Pobresa y Decadencia estremo