Lara se fortalece comunicacionalmente| Diario Ciudad BQTO se incorpora a batalla informativa

El Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro felicitó a la ciudad de Barquisimeto por la celebración de sus 463 años de fundada al tiempo que publicó la primera edición de la nueva trinchera comunicacional “Ciudad BQTO”.

Ciudad BQTO, el nuevo medio impreso que circulará de lunes a viernes por la capital larense, contará con 16 páginas y un tiraje de 7.000 ejemplares donde esperan «incorporarse a la batalla por la verdad, en una región del país que está ávida de esta», tal y como lo presenta el editorial de la edición de hoy 14 de septiembre de 2015.

Asimismo, señalan que «hoy, 14 de septiembre, en un día especial para la ciudad crepuscular, inicia su labor informativa un nuevo diario, Ciudad BQTO, para brindar un mejor contraste comunicacional a los barquisimetanos».

Sobre el fin de su creación resaltan que, «es un diario producido por gente guara. Nace con el objetivo de brindarle una alternativa de información a nuestro pueblo, donde sus quehaceres y luchas se vean reflejadas».

El recién creado diario surge de la inspiración y ejemplo de medios hermanos en diversas ciudades de Venezuela como lo son Ciudad CCS (Caracas), Ciudad MCY (Maracay) y Ciudad VLC (Valencia).

Ciudad BQTO será distribuido gratuitamente en las unidades del servicio de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, así como en instituciones y otros centros fijos de la capital larense y Cabudare.

T/Redacción CO con información AVN
F/@NicolasMaduro

Olvidaron mencionar a Ciudad Cojedes, que salió al ruedo antes que Ciudad Maracay.

  • No caigan en la trampa de dejar la defensa de la Revolución en manos de los colaboradores y lectores; la plantilla de nómina debe salirle al paso a las infamias de El Impulso y del Diario, entre otros, aunque los de «circulación nacional», que ya tienen paupérrima circulación, también incurren en la práctica: nada de solidaridad gremial entre fablistanes, porque son los dueños privados quienes imponen a sus asalariados la línea editorial. Impongan ustedes el periodismo decente.