“No creo que sea un hombre de guerra, sino de paz”, dijo|Diosdado Cabello: “El madurismo es una creación de la oposición para que nos olvidemos de Chávez”

“El madurismo es una creación de la oposición para que nos olvidemos de Chávez”, señaló este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el dirigente revolucionario aclaró que en las filas del chavismo no existen tensiones internas.

Sobre la situación actual del país, Cabello consideró que el golpe de Estado que ejecuta la ultraderecha ha sido derrotado en cada una de sus etapas.

“A la oposición venezolana le interesa una situación de desestabilización en el país. Piensan que por esa vía saldrán del compañero Nicolás”,alertó.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela ratificó que “las guarimbas no tienen ninguna ganancia política, sino un gran rechazo».

Comunicó, por otra parte, que los parlamentarios opositores no han acordado todavía quienes serán su representantes en la Comisión por la Verdad.

“Pero si nos llamó la atención que si nombraran a sus representantes en la comisión Judicial y Electoral», expresó el militante de la tolda roja.

Finalmente, Diosdado Cabello precisó: “No creo que sea un hombre de guerra, sino de paz”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Wiston Bravo

Diosdado, Dios bendiga tu vida y de toda tu familia, sigue asì no te desvìes ni a derecha ni a izquierda, nosotros los revolucionarios tenemos un mismo sentir y es el bienestar de todos los venezolanos y de aquellos desposeidos, a los cuales debemos ayudar a salir adelante, nuestro norte debe ser ese el ayudar al pròjimo no dejarlos desamparados y es por ello que se construyen viviendas para dignificarlos. Diosdados debemos ayudar al Presidente Maduro a tomar buenas decisiones que sean en beneficio del colectivo, instalando hospitales en cada uno de los estados como era el deseo del Presidente Chavez, se necesitan nuevos hospitales especializados en las àreas de la medicina para cada uno de los estados de Venezuela…. esto es importante. las universidades que funcionen que los profesores asistan a dictar sus clases, a veces los jòvenes van y pagan un pasaje y pierden su tiempo porque no van los profesores que adversan al gobierno…. saludos a mis amigos compatriotas….

  • El Eterno Vencedor vino de cuba a dar todo su apoyo a Nicolas , en su plenas Facultades mentales nos dio una Orden de Votar por nicolas maduro . Hugo Rafael Chavez Frias ya es Un Pueblo que desperto una, Latinoamerica que desperto vivira y vive cada dia que pasa en cada uno de nosotros los revolucionarios. Maduro es garantia de la continuidad del proyecto Bolivariano. Viviremos y Venceremos Jamas nos sera arrebatado chavez de la mente y de los corazones de quienes lo amamos.

  • Si somos CHAVISTAS, o Maduristas o Bolivariano, no veo ningún problema seguimos un ideario y es el de Bolivar, continuado por Chavez y asignado a Maduro. Así que mis camaradas que ese no es el problema, no permitamos que estas oposición Asesino nos diluya en pequeñeces mientras el imperio introduce el caballo de Troya para abonar el camino y sorprendernos debilitados y aterrorizados. La lucha es la misma de estos grandes lideres no perdamos la brújula y estemos atento. Debíamos es prepararnos aunque sea para cargar un arma y apoyarnos a la hora de dar la batalla, que no nos cojan descuidados, si vamos a perder la vida, pues que sea en pelea. NO VOLVERÁN Y NO SE LO PERMITIREMOS…..SOMOS GUERREROS Y ESTAMOS CURTIDOS POR LOS GOLPES DE ESTOS ASESINOS.

  • Yo pienso que lo que dice Diosdado sobre «madurismo» es una forma de desdibujar el chavismo por parte de la oposición y los terroristas de la MUD, hay que tratarlos como terroristas, juegan en dos aguas engañando al gobierno y al pueblo, pero ésto solo les produce abandono de sus toldas por parte de la gente que no le gusta el daño que le estan haciendo a la patria.

  • Diosdado Presidente… Aquí en Las Lomas del Municipio Mara Parroquía San Rafael desde ayer la luz la tiene como un arbolito prenden y apagan…nos vamos a quedar sin electrodomesticos … siguen los conspiradores en el sector electrico y nadie hace nada…Justicia…

  • !!!!!!!LOS CHAVISTAS ESTAMOS CLAROS DE QUE ES LO QUE MÀS LE CONVIENE AL PUEBLO Y ESO ES SEGUIR COMO LO HACEMOS EL LEGADO DE CHAVEZ Y REAFIRMADO CON FUERZAS POR EL PRESIDENTE MADURO Y TODO SU GABINETE DE TRABAJO, APOYADO POR LA FUERZA ARMADA Y EL PUEBLO EN UNA UNIÒN EXCEPCIONAL HUMANISTA Y ANTIMPERIALISTA!!!!! ALLÀ LOS QUE SE DEJAN MANIPULAR POR LA CODICIA Y LA VIOLENCIA REPRESENTADA POR ESTA OPOSICIÒN APÀTRIDA!!!!!! DIGAN LO QUE DIGAN, CHILLEN, ACTÙEN CON VIOLENCIA Y COBARDÌA!!!!NO VOLVERÀN!!!!!!!!

  • El dia en que se quiera establecer alguna ideologia llamada «madurista» yo en lo particular seria opocicion xq aqui mi ideologia es ser chavista y bolivariano 100%, esas son las ideologias y practicas perfectas para que una nación camine hacia el desarrollo, mi comandante dejo un camino trasado y nada ni nadie nos apartara de ese rumbo…!!

  • Eso lo tenemos claro camaradas, Chavez llego para quedarse para siempre. MI PRIMER VOTO fue para el. Por la constitucion, por la verdadera Democracia Participativa de igualdad de condiciones. Soy Y Seguire siendo Chavista !! y mis hijos seran regados con el amor que nos enseño nuestro Comandante Eterno Defendiendo nuestra Patria Independentiente, con una Conciencia activa en la produccion y No la destruccion de nuestra madre Tierra, de nuestros Recursos. Hasta la victoria siempre Camarada Y Amigo Diosdado Cabello. y con el enemigo Alerta esa gente no quiere Nada bueno para Nuestro Pais confiamos en Nuestro Presidente Nicolas Maduro Y todo su Equipo de Trabajo

  • Diosdado.el odio lo creo U.S.A con todo su dinero y la oposicion. ellos habla de derechos humanos, ustedes deben actual con intenligencia, hay muchas evidencia que pueden callar la gran boca a ellos. no tengan miedo, sino se los va a comer el tigre, y el tigre tiene sus grande debilidades, acccion y mas accion