Manifestó desde Elorza, estado Apure|Diosdado Cabello: Chávez decidió que Venezuela sea un país libre y soberano

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, recordó este 5 de marzo, a dos años de la siembra del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que el líder socialista rescató en su lucha la esencia anttimperialista de Venezuela.

«Chávez decidió que Venezuela era un país libre y soberano, que no debíamos depender jamás y nunca del imperialismo norteamericano», manifestó el parlamentario desde Elorza, estado Apure, lugar donde -recordó- nació la historia revolucionaria de Venezuela.

Mencionó que frente a la postura inquebrantable del Comandante, las arremetidas y acciones de sabotaje del imperio estadounidense arreciaron con fuerza, obteniendo de allí derrotas propinadas por el pueblo venezolano que rescató su poder en decisión y acción con Chávez.

Cabello recordó que el líder de la Revolución logró llegar a los corazones de los venezolanos por su espíritu patriota, pero, más aún, por su espíritu humanista, de sentir las necesidades del pueblo y de trabajar en darle respuestas a los mismos, lo que contrastó con las promesas rotas por parte del bidipartidismo de la Cuarta República.

«El Comandante Chávez lo que hacía era encontrarse con la gente, a quienes miraba a los ojos» , los mismos por quien sacrificó y entregó su vida, rememoró.

Y en honor a Chávez -recalcó Cabello- el pueblo debe mantenerse en la lucha y vencer ante cualquier dificultad.

Fuente/AVN
Foto/Captura VTV

un lider de la talla unica de hugo chavez nunca mueren.hasta la victoria siempre comandante.el socialismo puro y verdadero es el cristianismo y el chavismo.cambio y transformacion palante