A 21 años de la Rebelión Cívico-Militar|Diosdado Cabello exalta patriotismo de luchadores y luchadoras del 27-N de 1992

El dirigente político revolucionario Diosdado Cabello, recordó la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992 y exaltó el valor patriótico de las y los luchadores que participaron en la asonada que marcó el desmoronamiento del bipartidismo que imperó en Venezuela durante la cuarta República.

En la red social Twitter, a través de su usuario @dcabellor escribió: «A los compañeros y compañeras que el 27NOV92, tuvieron el valor de luchar por nuestra Patria, un abrazo infinito a los Valientes Patriotas».

Este miércoles se cumplen 21 años de la acción emprendida por un grupo de militares comprometidos con la Patria de Bolívar y el movimiento revolucionario liderado por el Comandante Hugo Chávez, en contra del paquete económico del presidente de entonces, Carlos Andrés Pérez, quien gobernó bajo la égida del Fondo Monetario Internacional.

Esos acontecimientos fueron protagonizados por los contralmirantes Hernán Grüber Odremán y Luís Enrique Cabrera Aguirre; el general de Brigada de la Fuerza Aérea, Francisco Visconti Osorio el coronel del Ejército Iginio Castro y el Mayor de la Guardia Nacional, Carlos Salima Colina y miembros de movimientos políticos revolucionarios de sectores populares del país.

Texto/José Sinue Vargas
Imagen/Ola Bolivariana-Archivo

DIOS CONCEDE AL SACRIFICIO Y CONSTANCIA POR LA PATRIA, ÙN JUSTO Y MERECIDO RECONOCIMIENTO POR HABER SACRIFICADO SU CARRERA COMO OFICIAL DIPUTADO DISDADO CABELLO , Y HOY LA PATRIA TE BRINDA UN SENCILLO PERO MERECIDO HOMENAJE, QUE DIOS Y LA VIRGEN DE DEN MUCHA SALUD Y VIDA PARA QUE VEAS ESTA PATRIA POR LA CUAL JURASTE AMAR Y QUERER PARA SIEMPRE PROSPERA Y FELIZ TODOS LOS VENEZOLANOS FELICITACIONES COMPATRIOTA Y VENEZOLANO …

  • Es plausible que altos mandos militares de un pais, en vez de obedecer ordenes ultrajantes en contra del pueblo, prefieran desacatar ordenes de proterbos e inhumanos politiqueros y devolver el poder en quien reposa EXCLUSIVAMENTE, osea en el PUEBLO. Los Militares de mi pais Colombia y otros paises son tan cobardes q cumplen ordenes de matar y maltratar a la gente sin oposición alguna al perverso militar o politiquero que los envia. Viva Venezuela!!!

  • mis mas sisero reconocimiento patriótico revolucionario,a todos y cada uno de los veteranos del 27N que orgulloso de nuestros comandantes cumplimos la misión,
    y ahora que el presidente maduro,comandante en jefe de la fuerza armada nacional de la republica bolivariana de Venezuela,le dio el ejecutese del decreto 66012 donde se reconoce la gran fecha historica y su legado