Durante encuentro con Maduro en Carabobo|Diosdado Cabello instó a alcaldes y concejales trabajar en la calle con entrega (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v1OLtPwjU1w[/youtube]

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a todas y todos los alcaldes revolucionarios electos a trabajar con entrega para satisfacer las necesidades y los problemas del pueblo.

Desde Campo Carabobo recomendó trabajar conjuntamente, concejales, alcaldes, gobernadores, ministros, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para lograr un Gobierno  de verdadera eficiencia.

Cabello hizo un llamado a sincerarse con el pueblo y dejar la propaganda, tal como la que aplica la Alcadía de Sucre (Miranda), que decía que realizaba una obra cada 8 horas. Recordó que para las comunidades es más importante el disfrute de una obra que una mentira pagada por una agencia de publicidad.

En ese sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional instó a los líderes municipales a realizar un acercamiento con la clase media, que fue bombardeada con mentiras y explicarles que la Revolución está para ayudarlos y no para atacarlos, como les han hecho ver las mentiras de la derecha.

Reconoció que este sector ya están abriendo los ojos y lo exhortó a realizar un esfuerzo para no seguir siendo confundida.

T / David Rosas
F / Captura VTV

Saludos en el partido pasa, se creen los dueños y señores de éste y no le dan oportunidad a otros

  • HAY REVOLUCIONAROS QUE OYEN EL CLAMOR DE LA COMUNIDAD PERO NO RESUELVEN LOS PROBLEMAS.
    HAY REVOLUCIONARIOS QUE LLORAN FRENTE A UN DRAMA DE POBREZA PERO EL POBRE SIGUE MAS POBRE.
    HAY REVOLUCIONARIOS QUE JUNTOS A LA COMUNIDAD LUCHAN PERMANENTEMENTE PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SIN ASPIRAR A CARGO NI PREVENDA ALGUNA.

  • yo lo venia comentando por este diario, que en barinas se iba a perder la alcaldía, muchas beses lo dije porque cada vez que llegaba a esta ciudad, lo que me encontraba eran calles destrozadas, oscuridades por todos lados,barrios sin agua potable y sin ningún servicio publico, la plaza bolívar es la mas abandonada del país, y lo mas tragicómico es que aun perduran en las calles los afiches intactos del majunche mayor y los del presidente maduro usted no ve ni uno solo, alguien dentro del gobierno esta detrás de todo esto señores.

  • Que bueno que pongan a trabajar a los concejales que son como las garrapatas, ganan su sueldo haciendo nada o en oficinas y llegan a ganar porque van electos por un tubo..

  • señores. alcaldes revolucionarios lo que dice dios dado es la verdad estamos olvidando a los mas pobres que son los que tienen nuestra revolución en vida hay que actuar con mucha urgencia por que basta de tanta charla barata y no están haciendo nada por nuestro pueblo que esta esperando por unos camaradas con ganas de trabajar por los municipios que los eligieron como la primera autoridad local y no estar des tras de un escritorio y diciendo que su municipio esta bien esto es pura falsedad por que hay mucho trabajo duro que hacer por que como hay demasiado abandono en los servicios y huecos en las calles del municipio paz castillo camaradas soy un chavista que hago esta critica constructiva para que de una bes salgamos atrabajar por un bien común y con solidar la revolución que nos dejo el hombre que dio su vida por una patria libre señores alcaldes o no

  • no es necesario decirlo si no lo hacen les pasaran factura como paso en barinas que ni el gobernador ni el alcalde hicieron nada y por eso lo que paso.