“El capitalismo es una enfermedad que se come a los pueblos”|Diosdado Cabello: Los problemas de la Venezuela de hoy solo pueden ser solucionados en Socialismo

“Un revolucionario debe reconocer los problemas; pero los problemas que tiene la Venezuela de hoy solo pueden ser solucionados en el marco del Socialismo”, afirmó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde el estado Aragua, durante una movilización en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el dirigente de la tolda roja sentenció que “el capitalismo es una enfermedad que se come a los pueblos”.

“Debemos levantar las banderas de Hugo Chávez y de Bolívar, en defensa de nuestro pueblo”, expresó.

Cabello manifestó, en ese sentido, que las calles nunca han pertenecido a la burguesía, sino al pueblo venezolano. «No nos provoquen porque los revolucionarios sabemos defender la Revolución en las calles», advirtió.

SOBRE EL REFERÉNDUM

Sobre la posibilidad de activación del referéndum revocatorio por parte de la derecha, Diosdado Cabello reiteró que este año es imposible que ese evento electoral se dé y que Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

«Si la derecha hubiese querido referéndum, el proceso hubiera comenzado el 11 de enero», argumentó.

Finalmente, el militante psuvista subrayó: «No puede haber debilidad en la fuerza revolucionaria. Los que se sientan débiles váyanse a la derecha».

Acompañaron a Diosdado Cabello, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Pedro Carreño.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@VTVcanal8

Diosdado si es cierto que los problemas de los venezolanos se resuelven en socialismo empieza por arreglar los problemas que existen en el seniat ya que se consiguieron contenedores con mercancia de primera necesidad en los puertos y tu hermano como director de esa institucion no ha hecho nada, Cuando estaba Vielma Mora como director de esa institucion esto no pasaba cada contenedor se le daba un tiempo prudencial y si no lo buscaban el mismo Vielma Mora prosedia a revisarlos.Por estas cosas tan sensillas es que la gente pierde la confianza, y por ende se pierden las revoluciones,