Cuatro parlamentarios se separaron de la coalición|Diputado opositor afirma que la MUD se ha convertido en una sastrería

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Vargas señaló este miércoles que es necesario reivindicar el valor fundamental de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia algo que vaya más allá de sus dirigentes.

Vargas indicó que el distanciamiento de los cuatro diputados opositores, entre los que figuran Andrés Álvarez, Ciro León y Ricardo Sánchez, se debe a una serie de incoherencias que ha planteado la MUD, pues ésta «se ha convertido en una sastrería para hacer los trajes a la medida de los candidatos», aseguró.

Asimismo, señaló que su desacuerdo también se centra en «la forma somera como fueron analizados por ejemplo los resultados del 7 de octubre», dijo.

En mención a eso apuntó que se deben analizar de manera profunda, pues de ello depende que no se cometan los mismos errores en los siguientes eventos electorales, así como incluir al pueblo.

El Diputado, también, destacó que la MUD cuestiona sus propias prácticas, traicionando incluso su reglamento.

Finalmente, hizo un llamado a construir espacios para discutir pues aseveró que de esa forma es que se construye un país.

Texto/Andrea Ballesteros

Lo que está ocurriendo es simplemente es una especie de efecto retardado como consecuencia del Knockout que le propinó la revolución bolivariana a los factores contrarrevolucionarios. Si, sin duda alguna, el proyecto de la patria bolivariana le dio un knock down el 7-O, lo que les permitió levantarse antes del conteo de los diez segundos reglamentarios, solo para reconocer la derrota, pero el árbitro detuvo la pelea a tiempo para determinar la liquidación por la vía técnica. El izquierdazo que les dio el comandante fue perfectamente contundente, y suficiente para el exterminio de los apátridas agolpados en la MUD.

El intento de revancha que preparan para el 16-D será la derrota definitiva de esa estirpe cipaya y traidora, cuya debilidad mental no les permite percibir su alienación.