Tras escogencia del nuevo gabinete|Diputado Saúl Ortega afirmó que Venezuela aspira recomponer relaciones con Colombia

El integrante de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Saúl Ortega, manifestó este viernes que el pueblo venezolano aspira a que el próximo gobierno de Colombia tenga la disposición de mantener un buen nivel de relaciones con el país.

«Nosotros esperamos que el próximo Gobierno que salga de Colombia este desvinculado de estas prácticas delictivas. Esperamos que sea un gobierno decente e interesado en mantenerse en las mejores relaciones con Venezuela, porque estamos súper interesados en eso», manifestó.

Saúl Ortega afirmó que la actitud del Gobierno colombiano al subordinarse a los designios de la Casa Blanca, intenta entorpecer la unidad Latinoamericana.

«El último gobierno de Colombia no fue el más feliz para nosotros, dado a su condición de subordinación a los intereses norteamericanos», dijo el diputado.

Enfatizó que serán los propios colombianos quienes podrán decidir su destino hacia la vía Latinoamericana, a propósito de celebrarse el domingo 30 de mayo las elecciones presidenciales del vecino país.

30 millones de colombianos estarán convocados a sufragar en las urnas el próximo domingo, escogiendo entre nueve candidatos postulados para decidir el destino del vecino país en el período 2010-2014. Antanas Mockus y Juan Manuel Santos son los principales contendores.

Fuente/RNV
Foto/Archivo CO

Camarada Diputado SAUL ORTEGA.,le informo, que su gente que lo apoya del concejo comunal de agua blanca, tiene 15 familias incluyendo a una dannificada de vargas, que estan por perder sus casas ,que construyeron con su propio peculio en un terreno declarado baldio nacional por estudio tecnico juridico realizado por el M.A.T, Carabobo a solicitud de la Procuraduria General de la Republica, donde se determina baldio nacional. de fecha junio del 2.006 y dichas familias lo habitaron en el 2.007. luego se presenta supuesto dueño en el 2.009 y demanda en fiscalia por invacion y luego el juez MORA dicta la medida de desalojo y que las 15 familias tunben sus casas y le dejen el terreno como estaba baldio, para la fecha 06 de febrero del 2.011. A hora bien Diputado ORTEGA. es por la fecha estratejica que fijo el juez MORA , para haci nadie los pueda ayudar, por tal motivo acudimos ante usted con mucha pena ya que en estos momentos se encuentra en cecion plena en la asanblea nacional,estas famil