Directv pretende quebrantar la tranquilidad de venezolanos

La constituyente María Alejandra Díaz afirmó que Directv desde hace meses tenía planeado dejar sin el mencionado servicio de televisión por suscripción a los venezolanos, violando el derecho de estar informados, “obedeciendo los intereses intervencionistas de Estados Unidos contra nuestro país”.

Durante la transmisión del programa “Política con P de Pueblo”, transmitido por TVES,  la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional Constituyente, informó que este martes se introdujo una medida cautelar ante el Tribunal Supremo de Justicia, tras la decisión arbitraria de la mencionada empresa.

Es una empresa “que optó por imponer un ordenamiento supranacional en concordancia con la transnacional de origen estadounidense AT&T, a raíz de las medidas coercitivas y unilaterales anunciadas por la Casa Blanca contra la nación venezolana”, acotó.

María Alejandra Díaz explicó además que lo que se propone es que Conatel tenga la potestad de manejar los equipos de la organización, a fin de restablecer el servicio en el país.

En ese sentido, se solicitó la designación de una junta interventora y se realice una investigación a la directiva de Directv, la cual dejó en black-out informativo a más de 6.5 millones de suscriptores, aparte de dejar sin empleo a miles de venezolanos, y sin la señal educativa a distancia de Vive TV”, refirió la Constituyente.

También puede leer: 

María Alejandra Díaz: Escenario montado por AN en desacato es el mismo formato usado en Libia

Presiones del Departamento de Estado sobre AT&T obligaron cierre de operaciones en Venezuela de DirecTV

T/VTV
F/Archivo