A dos años de su siembra|Disparan salva de artillería en honor al comandante Chávez

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sin5CSiI2S0[/youtube]

A las 4:25 de la tarde de este lunes, retumbó en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, una salva de artillería para honrar la memoria del comandante Hugo Chávez, a dos años de su siembra.

La actividad, que se realiza los días 5 de cada mes, forma parte de la programación que lleva adelante el Gobierno nacional en homenaje a este líder revolucionario.

Hasta el próximo 15 de marzo, mediante el programa Pueblo Valiente, Patria Independiente, se desarrollarán diversas actividades diariamente, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, en el mencionado cuartel, donde reposa el cuerpo de Chávez.

Igualmente, se realizarán encuentros para intercambiar experiencias, ideas, reflexiones y propuestas a la Revolución Bolivariana y el pensamiento del líder revolucionario sobre la pluralidad del conocimiento, el trabajo liberador y la organización popular.

En los pasillos del Cuartel de La Montaña, además, estará dispuesta la sala de tatuajes y de estampado con esténcil, así como mesas de ajedrez, tenis y una feria de libros.

En las estaciones El Silencio y Agua Salud del Metro de Caracas habrá unidades de transporte público y Metrobús para trasladar a los ciudadanos hasta el Cuartel de La Montaña.

T/AVN

KAMATRADA COMANDANTE DSD ALLÀ ENVIALES A LA CUERDA DE pollos esperrugios DEL IMPERIO UNAS PESADILLAS PARA QUE VEAN LO QUE LS PASARÀ SI C ATREVEN A ATACAR A ESTA TIERRA SAGRADA DE LIBERTADORES Y PUEBLO DIGNO. VENCEREMOS*