Reveló un estudio|Dos de cada tres adolescentes estadounidenses tienen ira incontrolable

Casi dos terceras partes de los adolescentes estadounidenses han tenido alguna vez ataques de ira incontrolable y han amenazado o agredido a otras personas o destruido la propiedad ajena.

Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard revela además que uno de cada doce adolescentes padece del llamado ‘trastorno explosivo intermitente’, es decir tiene ataques de furia persistentes.

Según el documento, tan solo el 6,5 % de los afectados por este trastorno han recibido tratamiento. Y es que “las personas que han tenido ataques de ira con frecuencia no lo consideran un problema”, explica Ronald Kessler, promotor del estudio y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard.

El mismo Kessler todavía no está seguro de si los casos han aumentado o simplemente no se les había dado importancia. «Pero sabemos que es un gran problema» y la afección puede continuar en la adultez y llevar al abuso de drogas y alcohol.

Kessler notó además que muchos adolescentes que padecen el trastorno explosivo intermitente tienen padres con tendencias violentas, o madres con trastorno de pánico.

Según el investigador, los niños pueden aprender en sus mismas familias que la ira es una reacción normal ante los problemas.

Fuente/RT

LOS ESTA AFECTANDO LA BASURA QUE LES METEN CON MENSAJES SUBLIMINALES. SE DESTRUIRTAN ENTRE ELLOS MISMOS. ESO ES GENETICO Y LA DROGA QUE SE METEN ENTRE PECHO Y ESPALDA, ADEMAS DE LA QUE SE INYECTAN ALGO TIENE QUJE MODIFICARLES LOS GENES. ALGUNOS SON BOBOL.ONGOS Y OTROS DESADACTADOS SOCIALES Y HUMANODONTES.

  • Bueno, esta es una explicación razonable sobre la actitud genocida de los soldados gringos, en los paises que invaden, pues tienen en esa situación, posibilidad de descargar su violencia sobre inocentes, sin castigo y con reconocimiento de «heroismo».