Aseguró su conductor Walter Martínez|Dossier superó históricos de audiencia de novela más vista en la TV venezolana

El periodista uruguayo-venezolano, Walter Martínez, afirmó hoy en su programa Dossier que este espacio superó los ratings* de audiencia que tenía la novela más vista en toda la historia de la televisión venezolana.

Martínez aseguró que el programa de análisis internacional alcanzó los 78 puntos de rating sostenido, según una fuente que se reservó y denominó como «un ángel de la guarda del sistema privado».

Criticó como algunas cableras que operan en Venezuela provocan la disminución de la calidad del sonido durante los horarios en que se trasmite el programa, que forma parte de la parrilla de la estatal Venezolana de Televisión y la multiestatal Telesur.

El mismo señalamiento se ha realizado con anterioridad en otros programas populares de VTV como «La Hojilla» y Dando y Dando.

También resaltó que, pese a las censuras en algunas países, «ha perforado también a Puerto Rico». El destacado periodista, caraterizado por sus agudos análisis sobre temas internacional ha acuñado frases que han calado en la sociedad venezolana como “nuestra querida, contaminada y única nave espacial” al referirse a nuestro planeta, así como “los acontecimientos en pleno desarrollo” al presentar imágenes.

En el programa de anoche (miércoles 14 de marzo), se mostraron imágenes del acto de la presentación del libro Fidel Castro con los intelectuales: Nuestro deber es luchar, de la editorial José Martí, como parte de las actividades de la Feria del Libro de Venezuela (Filve 2012), en la que compartió sus experiancias sobre uno de sus principales televidentes, el líder de la Revolución cubana. Dossier volvió a las pantallas el 7 de febrero del 2011 luego que estuvo fuera del aire durante un tiempo en el que el comunicador viajó a Cuba, donde se reunió con Fidel.

* Nota: El término rating o  cuota de pantalla  es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión sobre el total que durante la emisión tiene encendido su televisor.

Texto/Rafael Leyva
Foto/Cortesía VTV

Felicitaciones Walter por tan extraordinario programa internacional, he aprendido mucho con sus programas bién documentados y analizados.
Este programa deberia estar incluido en los pensum de estudio y llevarlos a través de videos,para que los estudiantes conozcan , analizen e interpreten la realidad Mundial y la importancia para Venezuela..
Señor Walter le recomiendo que aperture unos estudios virtuales através de la web, para interactuar y compartir experiencias en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

! Hasta la victoria siempre!

  • ajajaj dile al presidente pueda ayudarme varias cosas como los ejemplos. 1. son prohibido ayudar ni colaborar con los oposiciones durante todo el año y 2. es nadie presta las platas = dineros del pueblo de estado aragua, yo tengo derecho reclamar son mio y no presto a nadie solamente a hugorafaelchavezfrias. 3. no voy a prestar ni colaborar contra los opositroees de cada estado aragua desde maracay hasta fuera de paises, etc. FIRMA: JORGEAARONROJASLEIVA

  • los avances tecnológicos de la información han motivado e iniciado las protestas idóneas para depurar las políticas neo liberales, nefastas del capitalismo globalizado. atreves del Internet y, por supuesto, mas explicito en tu dossier, obtenemos los mejores conocimientos del imnumano proceder y macabros sistemas de predominio. ahora, en el nuevo despertar de la conciencia, las nuevas generaciones están asumiendo poco a poco el control limitan te del poder. suena tu trompeta walter que, las cartas están echadas y tu programa conlleva la bandera de la libertad. espero que hallas pensado en un dossier a nivel venezolano. algo que se aparte de la política; te metieras en lo social, también porque no, en lo administrativo. así tubieramos una fuente lo suficiente fiable para conocer lo que acontece en los sectores populares. obvio que, el comandante de la comarca también conocería mas palpablemente como administran los delegados públicos de su gestión. ! claro !,

  • camarada buen viento y buena mar para las posteridades de dossier alguien dijo se parece al programa de beatriz de majo jajaja mentira camarada seria un insulto hacia usted compararlo con la auto llamada internacionalista de televen jaja adelante y no importa que cnn copie sus palabras

  • EXCELENTE PROGRAMA, ES UNO DE MIS FAVORITOS, CUANDO NO LO PUEDO VER EN VTV, LO VEO AL DIA SIGUIENTE EN TELESUR, CUANDO ESTABA ESTUDIANDO TENIA UNA MATERIA LLAMADA ; ORGANISMOS INTERNACIONALES, Y GRACIAS A ESTE PROGRAMA DE WALTER MIS CALIFICACIONES ERAN SOBRESALIENTE EN ESTA MATERIA. GRACIAS WALTER. Y SIGUE ADELANTE, SIEMPRE TE PONGO DE EJEMPLO DE COMO DEBE SER UN GRAN PERIODISTA.

  • es un programa de altura, jamas visto en Venezuela, esperamos Dios mediante este programa siga siempre y nunca sea eliminado por opositores alguno…si no estuviera nuestro comandante esto no se diera. Dios bendiga a Walter Martinez y a nuestro presidente Chavez.

  • ERES TÚ WALTER …….NO TIENES PADROTE…..TREMENDO EQUIPO DE TRABAJO, GRAN TRABUCO….MIL BENDICIONES… ¿COMO QUEDÓ ESO? …BIEN….¿COMO?…MUY BIEN.

  • ¿COMO QUEDÓ ESO? …BIEN…….¿COMO? MUY BIEN…..ERES TÚ WALTER ……NO TIENES PADROTE, FELICIDADES AL EQUIPO MIL BENDICIONES

  • ¡ TENGA UD. UN BUEN DIA JUNTO CON SU EQUIPO ! Ilustrisimo,excelentisimo,patriarquisimo plenipotenciario y pluripotente. DOSSIER, como tripulante, de esta querida, maltrada, contaminada y UNICA NAVE ESPACIAL me siento sumamente orgulloso de que un paraguayovenezolanisimo le demuestre al mundo nuestra revolucion bolivariana liderizada por mi cmdt el arañero de sabaneta.No obstante te conosco de cuando yo ERA un ñangara en la parte alta de mi cerro la charneca, al lado del jardin botanico de la u.c.v. y tu estabas abajo del tanque cerca del aviso de la ford estaba la televisora que le robo el episcado al edo.TELEVISORA CANAL 5 Mucho placer me da ese tour que ud. muestra al mundo y nos actualiza en PLENOS ACONTECIMIENTOS y dandole memoria a nuestro maravilloso pueblo GRACIAS MIL GRACIAS WALTER MARTINEZ Y A TU FLAMANTE EQUIPO DE DOSSIER GRACIAS un amigo que siempre te admira. PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • Es un programa excelente conducido por un maestro, cubre todo tipo de noticias , felicitaciones Sr. Walter Martìnez.

  • A mi parecer es uno por no decir el único programa a nivel mundial que llama las cosas por su verdadero nombre sin montajes ni libretos cuadrados a la conveniencia de los burgueses o clase dominante por esa razón es que dossier el programa de Walter es que tiene tanta aceptación no solo a nivel nacional si no también a nivel mundial Walter y su dossier son ya parte del patrimonio nacional espero que nos siga dando luces del intrincado panorama político internacional por muchísimo tiempo mas larga vida saludable para mi querido pana Walter de un admirador proletario

  • Muy buenos dia es bueno el progra de verdad lo felicito a todo ese equipo .muchas felicidades.

  • !!Como quedo eso!!? Bien!!! Como??? Exceeeleeentee…!!! Adelante Dossier!!!! Felicitaciones…..!!!!!!

  • Felicitaciones a Walter Martínez. Su programa es, sin duda, uno los mejores programas internacionales de opinión, sino el mejor. ¡Larga vida a Dossier!.

  • El mejor programa que analizo cada noche, con mi familia aprendiendso juntos como se ve una noticia y como se proyecta la noticia, gracias por enseñarnos a «abrir los ojos» en cuanto al teatro de operaciones comunicacional que los canales privados y potencias mundiales quieren que nosotros veamos.

  • dossier lo mejor felicidades t lo mereses amigo venezuela esta con su lucha y trabajo tan profesional e impecable y eres un hombre syper sencillo y humilde t admiro y t deseo muchos mas exitos nuestra unica y contaminada nave espacial te nesecita y viva los gigantes mundiales q son fidel y chavez somos millones d corazones q los apoyan humildemente desde cada hogar d venezuela y el mundo