Impulsada por el aumento de las exportaciones|La economía de Nicaragua creció un 5,2% en 2012

Según informó el Banco Central de Nicaragua, el PIB del país creció un 5,2% en 2012, impulsado por el aumento en las exportaciones y una demanda interna «robusta”.

El gerente general del Banco Emisor del Estado, Ovidio Reyes, destacó en una rueda de prensa que el año pasado Nicaragua exportó la cifra récord de 2.677,4 millones de dólares, un 18,3% más que en 2011.

Para el año 2013, Nicaragua prevé un crecimiento del PIB de entre el 4% y el 5%, con una inflación acumulada de entre el 6,5% y el 7,5%, cifras que están «por encima de la tendencia histórica», indicó el funcionario.

Fuente/RT

si alguien se cree que el jodencito que dijo que Ortega solo era un borrachito de plaza en un canal IMPERIALISTA GLOBOCOLONIZADORISTA.

le recomiendo que se vea el film que se intituló «Bajo Fuego» con el actor Nick Nolte.

los borrachos que irrespetan los derechos humanos, muchachito, escucha bien, son otros

y te recuerdo que si eres de una universidad catolica, allí seguramente te habrn dicho que a veces se peca mas con el recuerdo de una conducta pecaminosa que ya pasó en el pasado , que con el mismo pecado.

Y te recuerdo que la esposa es una excelente señora, CATOLICA!, y tl vez, tal vez un angel te movió esa silla donde estabas sentado.
esto te lo digo sin sarcasmo ni cinismo d eningun tipo, sino mas bien con todo el afecto del criollo mundo
Muchachito en POLITICA deberias de aprender un poco mas, para entrar en lides mayores.
Entra a la capillita de tu universidad y REZA, es un consejo de sinceridad, buena fé y de conciudadanismo compatriota que le doy.