El Departamento de Bomberos ha confirmado que el fuego se inició en la terraza del rascacielos|EE.UU.: Se incendia el rascacielos Trump Tower en Nueva York (video, fotos)

En la ciudad de Nueva York (EE.UU.) se ha incendiado el edificio residencial Trump Tower. El foco del fuego se encuentra en el piso 21.

De acuerdo con informes preliminares, hay una persona herida, informa la cadena NBC.

Un denso humo negro ha empezado a salir del edificio, que se encuentra en la calle Riverside Boulevard (Manhattan), poco antes de las 13:00 (hora local).

El Departamento de Bomberos ha confirmado que el fuego se inició en la terraza del rascacielos y en rápidamente fue controlado. Hasta el momento la causa del incendio sigue siendo desconocida.

El edificio pertenece al multimillonario estadounidense y actual candidato presidencial republicano, Donald Trump. Recientemente el magnate se ha visto envuelto en un escándalo debido a sus comentarios ofensivos respecto a los inmigrantes latinoamericanos que residen en EE.UU.

T/ RT
F/ youtube / Reuters WorldNews
  • Ahora culpará a los inmigrantes, pero sabemos que Dios es justo y castiga a los perversos como Donald Trump. Eso es señal de la justicia divina…

  • AHORA BUSCA A LOS MEXICANOS PARA QUE TE VAYAN A REPARAR LOS DESTROZOS CAUSADOS POR EL FUEGO, POR TU FORMA SALVAJE DE XENOFOBIA, DEBES PERTENECER AL KU KLU KLAN.