Anunció el ejercito|Egipto pospone presentación de dispositivo que cura el VIH/SIDA

Fuentes militares de Egipto informaron el sábado que pospondrán hasta seis meses la divulgación de un dispositivo para curar el VIH/SIDA y la Hepatitis C, hasta completar el período de pruebas.

“La integridad científica demanda que se posponga la presentación hasta que se acabe el período de experimentos”, anunció el jefe del Departamento Médico de las Fuerzas Armadas de Egipto, el mayor general Gamal el-Serafy.

El ejército había prometido revelar la tecnología al público el próximo lunes, tras afirmar que ha inventado una “cura milagrosa” contra el SIDA y la Hepatitis C.

El jefe de la Agencia de Ingeniería del Ejército egipcio anunció que los militares habían producido un dispositivo milagroso, capaz de detectar el SIDA, la hepatitis y otros virus sin tomar muestras de sangre, y también, de purificar la sangre de los que sufren estas enfermedades.

Según la cifra oficial, hasta un 10 % de los 86,5 millones de egipcios padecen Hepatitis C, la tasa más alta del mundo.

T y F / Hispantv

Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo otra vez, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio sobre Dr sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió para mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una parte de curación, que él me quería tomar por día, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, volví al hospital para chequeo, y ahora he sido confirmado negativo VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el uno puedo