El Aissami: No permitiremos que los extremistas de siempre le pongan el palo a la rueda del crecimiento

El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, aseguró este sábado vía Twitter, que desde el Gobierno nacional no se permitirá que los grupos extremistas frenen el avance de la economía venezolana, esto ante el ataque del dólar paralelo.

«No permitiremos que los extremistas de siempre, le pongan el palo a la rueda del crecimiento. Sus intentos volverán a fracasar», expresó en su cuenta @TareckPSUV.

En otro trino, El Aissami afirmó que Venezuela ha sabido enfrentar las agresiones en la economía queprpetran grupos extremos contra el país.

«VENEZUELA ha sabido enfrentar y derrotar los intentos de perturbar los avances económicos. El Presidente ha instruido implementar un conjunto de medidas para proteger a nuestro pueblo, y defender los mecanismos cambiarios frente a los que persisten en la perniciosa guerra económica», recalcó.

Más temprano, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al equipo económico tomar medidas en defensa de la tasa oficial de cambio establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV), esto ante el ataque del dólar paralelo.

«Frente al ataque del dólar criminal, ordené al equipo económico tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial, por un comercio sano que respete los derechos del pueblo. Garantizaremos unas navidades felices venciendo las mafias mayameras. ¡Nadie detendrá el crecimiento económico!», afirmó el Jefe de Estado.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Gobierno Nacional traza conjunto de acciones en defensa del mercado cambiario y la tasa oficial

BCV: Dólar se ubica en 14,12 bolívares