Plan Mantenimiento Preventivo|Elevado de la avenida Roosevelt de Caracas estará cerrado por obras

El elevado de la avenida Roosevelt de Caracas, estará cerrado desde la noche de este viernes 31 hasta el domingo 2 de agosto, por la realización de la tercera estructurara de 6 que se ejecutarán en los elevados de la ciudad por el Plan Mantenimiento Preventivo, así lo informó este jueves a través de la red social Twitter el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

El Troudi recomendó emplear vías alternas y estar atentos a las nuevas indicaciones y pidió disculpas a los usuarios por las molestias causadas.

Asimismo agregó a través de su cuenta @HaimanVZLA que ya se han trabajado los elevados de La Urbina y El Campito, ahora toda la avenida Roosevelt y luego los elevados de Las Mercedes, Maripérez y la avenida Andrés Bello.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

En este mismo orden de ideas, proponemos el desarrollo de un plan de reforestación a ambas márgenes de la citada vía con la finalidad de recuperar las especies vegetales que fueron taladas para el desarrollo de este proyecto. Igualmente, proponemos el desarrollo de un proyecto relacionado con el establecimiento de un parque integral agro turístico, ecológico y recreacional, el cual podría servir como sitio de esparcimiento de la población del municipio Juan José Mora, zonas aledañas y para los turistas que se despasarán por esta importante vía. Cabe destacar que en este respecto se cuenta con propuestas establecidas que hasta ahora no se han podido concretar.

Es de hacer notar, que los recursos o parte de ellos, para el desarrollo de todas estas propuestas, se podrían obtener por medio de la cuota de responsabilidad social establecida por medio del decreto N° 4998, de fecha 17 de noviembre del año 2006, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38567

  • CIUDADANA MINISTRO HAIMAN EL TROUDI:
    DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS

    C.C: ILIANA ALVAREZ
    DIRECTORA ESTADAL DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
    Mirian Pérez Diputada Asamblea Nacional
    Gerente General Consorcio Andresote
    Dpto. de Ingeniería y Obras Públicas Alcaldía Juan José Mora.
    Dirección de Ambiente Alcaldía Juan José Mora.
    Dirección de Ambiente Estado Carabobo.
    Comisión de Ambiente Asamblea Nacional.
    Comisión de Administración y Servicios Asamblea Nacional.

    Su Despacho

    Estimado camarada, antes que nada reciba un saludo revolucionario, bolivariano, socialista y chavista de parte de los Consejos Comunales El Trapiche, El Mamón, Reina Cedeño, Barrio Unión, La Charneca, Los Samanes, El Jabillo I y II, Barrio Alegre, Valle Verde I y II, Santa Ana, Fundamorón, La Línea, San Diego, Barrio el Carmen y Barrio Coromoto del municipio Juan José Mora del Estado Carabobo.

    La presente