Este viernes, desde Los Teques| Elías Jaua inscribió formalmente su candidatura a la gobernación de Miranda

Este viernes, el ex vicepresidente de la República Elías Jaua Milano, formalizó su inscripción como candidato del Psuv y el Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Miranda, para participar en las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Al formalizar su inscripción, Jaua se dirigió al pueblo que lo acompaña y aseguró que trabajará por todos los mirandinos. “Me he inscrito a favor de ustedes, para todas y todos los mirandinos”, expresó.

“No tengan la menor duda de que el 16 de diciembre recuperamos Miranda (…) el chavismo va pa’ arriba”, manifestó el aspirante de la Revolución.

Asimismo, Jaua envió un mensaje a la clase media de la entidad mirandina y se comprometió a “atender a los sectores medios, ustedes son necesarios para lograr el desarrollo en nuestro estado”.

“Es la hora del reencuentro, todos los que quieran una Patria, que vengan con Chávez, que vengan con el pueblo”, recalcó.

Jaua, manifestó que  “Miranda no puede ser el premio de consolación del candidato perdedor del 7 de octubre (Henrique Capriles Radonski)” y  aseguró que el estado “quiere un gobernador que le eche pichón”.

“Yo quiero ser el mejor gobernador que haya tenido el estado Miranda”, expresó el abanderado de la Revolución.

En este sentido, explicó que de resultar electo el próximo 16 de diciembre, su primera decisión será implementar a la policía de Miranda un nuevo modelo policial, “unirnos a la gran Misión a Toda Vida Venezuela”,  para enfrentar el flagelo de la violencia.

“No es un problema fácil, pero podemos resolverlo dando la cara”, subrayó.

Otro de sus planes será “recuperar la vialidad”, y puso a disposición de la Gran Misión Vivienda Venezuela “todos los terrenos que tenga la gobernación, para la construcción de viviendas dignas”.

En este sentido, hizo un llamado a detener la invasión de terrenos y edificios. “Les pido no más invasiones, eso trae anarquía. Vamos hacer urbanismos dignos”.

Entre otros objetivos dentro de su plan de gobierno, Elías Jaua destacó que restituirá el apoyo a todas las misiones socialistas, “que son  la vida del pueblo”.

Ratificó su compromiso con los servidores públicos de la entidad, y prometió “dignificar el trabajo”, que ellos realizan.

Ya para finalizar, el socialista señaló que construirá un estado donde haya más igualdad de condiciones para todos y todas. “Vamos a recuperar Miranda el 16 de diciembre, para recuperar nuestra seguridad, nuestra tranquilidad”, precisó Jaua.

Texto/Jessica Medina V.

5 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • I will right away snatch your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please allow me realize in order that I could subscribe. Thanks.

  • Adelante Compatriota Elías Jaua, los Valles del Tuy va apoyar tu programa de gobierno como gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, porque tu gestión cuando fungiste como Ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierra fue fructifera en beneficio del campesino, en consecuencia Sembraste para Cosechar ahora el 16 de Diciembre de 2012. Te escribe Nicolasa Montilla patrullera y testigo de mesa en la U.E.E. Monseñor Rafael Perez de León donde el comandante tambien arrasó con mayoría de votos. Estoy a la orden para la Campaña venidera mi N 0416 4228134

  • señores.este es el candidato perfecto y correcto y revolucionario 100 por ciento que tiene nuestro estado miranda y saldremos victoriosos con nuestro gobernador. elias jaua. votaremos por nuestro hermano con mucho amor y voluntad de ver a nuestro estado en manos de un con patriota leal al proceso de nuestra revolución y sabemos que viene a luchar por este pueblo donde nació cuenta con migo y hermano.venceremos y tendremos la victoria perfecta.

  • trabajo y mas trabajo te espera elias jaua. en todos estos pueblos de barlovento se necesita tu presencia para que continuamente le metas el ojo a muchos alcaldes que juegan al kikirihuiki. mosca pues y exitos a tu trabajo y que sea tan bueno como el que hiciste de vicepresidente. si señor.

  • Estoy muy complacida de que mi comandante escogiera a Elias Jaua, es un gran patriota, convoco a todos los patriotas a votar por el, para que la revolucion siga adelante y el pueblo Mirandino viva como se merece.