Elecciones regionales 2012|Elías Jaua: Primer día que asuma la gobernación emitiré decreto que restituya Grandes Misiones

El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, en el arranque de la campaña para los comicios del 16 de diciembre, adelantó que el primer día de su mandato emitirá un decreto que restituirá las Grandes Misiones y el Poder Popular en la entidad.

Durante sus palabras en un acto de masas desde San José de Barlovento, afirmó que trabajará junto al Gobierno Bolivariano y el presidente Hugo Chávez.

“Llegó la hora de los mirandinos y las mirandinas (…), es el inicio de la batalla para recuperar la gobernación de Miranda. Ya está bueno de cuatro años perdidos, ya es hora que asumamos, el Gobierno Bolivariano, para gobernar con Chávez y el Poder Popular”, dijo.

En ese sentido, argumentó que la población de la entidad ha tenido cuatro años de ausencia de un gobernante que los ha olvidado, bajo la tutela de un partido “sectario” como Primero Justicia que se ha apoderado de los espacios, dándole la espaldas al pueblo, aseveró.

El abanderado revolucionario estuvo acompañado de atletas, músicos, cultores y jóvenes, a los que calificó como la expresión y referencia del futuro del estado. “ Esta es la juventud que queremos para la vida, para la Revolución y el Socialismo”, afirmó.

Jaua también ratificó su compromiso con el pueblo que lo vio nacer, a los que les expresó que no podía fallarles. “Porque yo soy de estos pueblos, si fallo con que caras los veré, yo tengo un compromiso con Miranda (…), hoy nosotros quisimos comenzar aquí en nuestro pueblo, con ustedes, que nos han visto crecer por esas calles que caminamos hoy».

Instó a los patrulleros y patrulleras, a los movimientos sociales, a que redoblen los esfuerzos para lograr una imponente victoria moral, manifestó.

El candidato realizó este jueves un recorrido de 1.2 kilómetros junto al pueblo, como primera actividad en este inicio de campaña con miras a las elecciones regionales de diciembre.

Como fase previa, el sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela, realizó 23 asambleas con más de 400 voceros y voceras, donde ratificó su deber en recuperar la entidad para la Revolución y de trabajar de la mano con el Poder Popular.

Texto/José Sinue Vargas

Un gran compromiso q el pueblo Mirandino tambien asume junto a nuestro candidato Elias Jaua con quien estamos seguras y seguros lograremos el avance en todas las areas sociales y. en la certeza de alcanzar ese gran polo industrial en los Valles del Tuy. En fin el 16D los y las Mirandinas contaremos con un gobernador q sin duda tiene todas las capacidades para hacer la gestion perfecta

  • muy bien Elias que bueno que iniciaste la campaña en san jose de barlovento el pueblo donde te criaste y de dondes arrancara una victoria perfecta para terminar de sacar al majunche de la gobernacion solo deseo que cuando llegues no te olvides del pueblo humildes que te acompaño hoy