Embajador Félix Plasencia arriba a Colombia: Traemos muchas ganas de avanzar en la diplomacia de paz

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela designado ante la República de Colombia, Félix Plasencia, arribó al vecino país para presentar las cartas credenciales ante el Gobierno de esa nación y de esa forma avanzar en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

«Como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro, llegamos a la República de Colombia, para presentar las Cartas Credenciales ante el Gobierno de esta nación, traemos muchas ganas de avanzar en la Diplomacia de Paz en esta segunda oportunidad que nos brinda la historia de reiniciar las Relaciones Diplomáticas entre dos naciones hermanas», expresó el embajador venezolano, tal como se conoció a través de la información que fue difundida a través de su cuenta en Twitter.

En declaraciones ofrecidas a su llegada a Colombia, expresó sentirse contento por el recibimiento y manifestó la disposición de avanzar en la agenda bilateral.

«Contento de estar en Bogotá, esta ciudad hermosa y maravillosa, me recibió con un clima maravilloso, bella rica. A trabajar, ya llegó el embajador (Armando) Benedetti a Venezuela, estamos trabajando coordinadamente y en conjunto».

Resaltó la necesidad de rescatar la tradición histórica entre dos países hermanos tan importantes para América Latina.

Precisó que trabajarán desde la Embajada de Venezuela en Colombia las 24 horas todos los días para recatar los espacios y atender todo lo que sea necesario atender en cuanto a las relaciones entre los venezolanos y colombianos.

Desde la Cancillería de Colombia se dio la bienvenida al embajador venezolano, así se conoció a través de su cuenta en Twitter

@CancilleriaCol. 

LEA MÁS: Embajador de Colombia designado ante Venezuela llega a Caracas: Vamos a restablecer las relaciones y el comercio

T/Yorcellys Bastidas
F/@plasenciafelixr