Venezuela acudiría a las instancias internacionales para denunciar las sanciones impuestas por EE.UU. |Embajador de Venezuela ante la ONU: el G-77 y China piden derrogar las sanciones de EEUU a Venezuela

[youtube width=»600″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=yeROXQab-Zs[/youtube]

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, ofrece a RT sus declaraciones sobre el apoyo que Venezuela ha recibido del G-77 y el Movimiento de Países No Alineados en contra de las sanciones de EE.UU.

El grupo de los 77 países en desarrollo más China ha rechazado de forma enérgica las sanciones unilaterales impuestas por EE.UU. contra Venezuela y pidió derogarlas. Es una reacción a la reciente aprobación de una ley norteamericana que busca suspender visados y congelar activos de los funcionarios venezolanos como respuesta a la supuesta crisis de derechos humanos en el país.

Anteriormente, se anunció que Venezuela acudiría a las instancias internacionales para denunciar las sanciones impuestas por EE.UU. Asimismo, según el canciller venezolano, Rafael Ramírez, las causas reales detrás de estas sanciones son el socialismo, la postura independiente de Caracas y su protagonismo en la región latinoamericana.

Este 18 de diciembre el presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó el proyecto de ley que le permite imponer sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano a los que acusa de haber actuado con dureza contra las protestas registradas el pasado febrero en el país latinoamericano.

Fuente/ RT

Y quien sanciona la violacion de los DD.HH en EE.UU que se ven a diario en las protestas en diferentes estados,de esa nacion,y los muertos de los afroamericanos quien los sanciona a ello,que hace la ONU, sera un tigre de papel como desia mao setun.

  • YAAAAAAAAAA, SI ELLOS VAN A HACER LO QUE LES DA LA GANA SIN RESPETAR EL DERECHO INTERNACIONAL, ES HORA QUE TODA AMERICA DEL SUR SE UNA Y EMPIECE BOTANDO INVERSIONES NORTEAMERICANAS COMO COCA COLA, MC DONALDS, ETC, Y LUEGO REPATRIANDO TODO RECURSO O INVERSION EXTRANJERA ACOLITOS DE ESTOS ASESINOS, O TAMBIEN REVERTIR TODA TIERRA OCUPADA POR EXTRANJEROS EN NUESTROS PAISES. TAMTO PARA LA AGROINDUSTRIA O PARA LA TEOLOGIA(MORMONES) PORQUE SINCERAMENTE OCUPAN TERRENOS INMENSOS PARA TENERLOS VACIOS, ASI NOS COLONIZAN YA ES HORA DE FRENAR ESTO,LA PREGUNTA DEL MILLON ES ¿SE PUEDE? CUANTO NOS AFECTARIA, AQUI QUIERO VER QUE SE ARME UNA TERTULIA EN BASE A ESTA IDEA, Y NUESTROS ERUDITOS Y PENSADORES NOS DEN LAS SOLUCIONES, NO QUEREMOS SABER QUE NO SE PUEDE QUEREMOS SABER CUANTO TIEMPO TOMARA LOGRAR ESTO Y EL MENOR COSTO.

  • VENEZUELA ES LA LANZA QUE ABRIO LOS OJOS DE LATINOAMERICA Y EL MUNDO CONTRA EL IMPERIALISMO Y EL NEOLIBERALISMO Y POR ESO LOS YANQUIS NOS QUIEREN DERROCAR CON AYUDA DE ESOS LACAYOS JALABOLAS DE LA DERECHA , PRO NO ESTAMOS SOLOS , VENCEREMOS

  • Y ASI DICEN QUE ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO… ANDA QUE TE LAMBA UN BURRO ZURDO MISTER OBAMA, LACAYO DEL PODER ECONOMICO SIONISTA… FELIZ CHAVIDAD PARA TODOS LOS PUEBLOS NOBLES DEL MUNDO…