En 15 días culmina la primera fase de recolección de propuestas|Empresarios presentarán propuestas para activar Plan Productivo de la Nación

Empresarios y productores podrán presentar propuestas de desarrollo en marco del Plan Económico Productivo que promueve el presidente Nicolás Maduro, informó Miguel Pérez Abad, coordinador del Equipo Especial de Diálogo y Asesoría del Estado Mayor Económico, quien ratificó el compromiso del Ejecutivo nacional hacia la Venezuela productiva.

“El mensaje del Presidente es ratificar su vocación, su compromiso de sellar una alianza estrategia con los empresarios, empresarias nacionales. La mayoría de los empresarios están comprometidos con el país, ya estamos recibiendo algunas propuestas”, manifestó.

Abad aseguró el interés asumido por el Gobierno Nacional para desarrollar la producción del país en mayor escala, planteando como reto este año, aumentar la producción nacional, “y la productividad”.

Refirió también que las empresas públicas y privadas cuentan con el respaldo del Gobierno Bolivariano para mantenerse activas en su labor productiva. Informó que la intensión es que todas las industrias del país avancen y produzcan en Venezuela, “que no existan empresas ni industrias paralizadas”.

Se estima que en 15 días culmine la primera fase de recolección de propuestas por parte de sectores productivos y económicos del país, propuestas que serán recibidas por el presidente Nicolás Maduro.

T y F/RNV

Se necesita apoyo a los pequeños y medianos comerciantes y no permitir que los que importan
venda vendan al detal. Crean desventaja y monopolio!!!