Mandataria regional de Cojedes|Erika Farías: Con el Gobierno de Calle se lucha contra la burocracia y se obedece al pueblo

Erika Farías, primer mandataria del estado Cojedes, reafirmó que con las políticas del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se  gobierna obedeciendo al pueblo, como decía el Comandante Supremo Hugo Chávez, a la vez que se rompe con el burocratismo.

A través de un contacto telefónico en entrevista realizada a Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, la gobernadora indicó que este nuevo sistema  permite conocer a profundidad el funcionamiento del gobierno, las demandas y exigencias de la población

Este es un modelo que rompe con la burocracia entre el gobernante y el pueblo, “estamos dando cumplimiento a lo que decía el Comandante, gobernar obedeciendo”, afirmó.

Precisó que con esta política se debate con las fuerzas populares y se establecen acuerdos integrales, en busca del beneficio colectivo“¿Cómo producen riquezas las gobernaciones? Mediante los gobiernos de calle”.

Farías describió esta política como un ejercicio crítico de la gestión pues “cada ministro tiene contacto con el pueblo, las gobernaciones y alcaldías, lo cual permite conocer a profundidad el funcionamiento del gobierno”.

El gobierno de calle es un proceso dinámico que ayuda a resolver problemas puntuales, los cuales según la ministra se cumplen en el acto, ejemplo en Cojedes la instalación de un parque biosaludable por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el financiamiento para la ampliación del muelle en el sector Baúl por el Ministerio del Transporte Acuático y Aéreo.

Texto/Sara Lorca
Foto/Archivo

Gobernadora usted fue electa por el voto del pueblo para realizar politicas sociales en pro del pueblo ,todos los Gobernadores del proceso revolucionario deben ejercer su mandato de esta forma, visitando las comunidades dandoles solucion a los problemas . Se les acabo el juego sucio a la oposicion ellos solo le gusta estar haciendo su show mediaticos ,mientras los EL PRESIDENTE MADURO , LOS GOBERNADORES DEL PSUV Y LOS MINISTROS SIGUEN RESPONDIENDOLE AL PUEBLO CON EL GOBIERNO DE CALLE