Dijo Calixto Ortega sobre decisión de la CIDH|Es un “falso positivo” que pretende dañar la imagen de Venezuela

El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Calixto Ortega, se pronunció este lunes sobre la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), caso Leopoldo López, y aseguró que la misma es un “falso positivo” que pretende dañar la imagen de Venezuela.

Ortega precisó que esta decisión va en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, viola los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos y se suma a toda una campaña de desprestigio y ataque sistemático contra el Gobierno que encabeza el presidente Hugo Chávez.

El parlamentario sostuvo que el Estado venezolano está a la espera de la notificación oficial de la CIDH, a fin de que los organismos correspondientes, en este caso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronuncie al respecto sobre el contenido de la misma.

Texto/Yenderth Alcalá

Amigos esa «CIDH» que de CIDH no tiene nada, es simplemente un grupo de personas corruptas, que estan parcializadas con interes personales y de un grupo minoritario de adinerados; a esa «CIDH» hay que convatirla con la verdad y haciendo mucha propaganda de su mala gestion en los canales internacionales para que los pueblos se den cuenta de la verdad de la CIDH corrupta.