Un joven denunció haber sufrido una violación por parte de cinco hombres|España: Fiesta de San Fermín transcurre entre violencia sexual y maltrato animal

Cinco personas fueron arrestadas en Pamplona y acusadas de violación durante la fiesta de encierros de San Fermín, el patrono de la ciudad, mientras hubo heridos durante esa celebración y un muerto cerca de Valencia. Miles de personas, entre ellas muchos turistas extranjeros, asisten todos los años a corridas de toros que se volvieron famosas en todo el mundo por el escritor estadounidense, Ernest Hemingway. La Fiesta, que comenzó el miércoles, finalizará el próximo 14 de julio. Cada año, el abuso del alcohol provoca violencia, que a veces es de índole sexual. Este año, la población de Pamplona ha puesto en marcha una campaña contra violaciones, proclamando la Fiesta «exenta» de abusos sexuales.

Sin embargo, una chica denunció haber sufrido una violación el jueves por la noche en un vestíbulo del centro por parte de cinco hombres.

La policía de Pamplona identificó y detuvo a cinco jóvenes, provenientes de Sevilla, sur de España. Un juez convalidó el arresto. El diario El País reportó que uno de los cinco responsables de la violación es un agente de la Guardia Civil.

Por otro lado, especialistas del «arte taurino» aseveraron que el de esta mañana en Pamplona fue un encierro «desordenado y peligroso», con un balance de un herido por una cornada en el abdomen, mientras otros siete tenían otros siete por contusiones. Uno de los seis toros de la granja Fuente Ymbro provocó el caos en la carrera, al detenerse inmediatamente después de la salida del corral y hacer un galope solitario y agresivo hacia los miles de «mozos» protagonistas de la carrera con los toros en las calles de Pamplona.

El corredor herido -el toro lo arrojó al suelo- fue ingresado en un hospital de Pamplona en donde fuentes del centro de salud aseguraron que por el momento se encuentra estable.

En tanto, un joven español de 28 años murió en Pedreguer, cerca de Valencia, hoy durante una «vaquilla», una suerte de corrida con jóvenes toros en la cual es tradición que diferentes chicos desafíen los cuernos de los animales. La comunidad de Pedreguer decidió suspender otras manifestaciones taurinas previstas hoy para la fiesta de San Buenaventura, patrono de la ciudad. El joven recibió una cornada en un pulmón y murió poco después en un hospital. El año pasado otro joven fue asesinado por una cornada durante la Fiesta de San Buenaventura en Pedreguer. Miles de tradicionales espectáculos taurinos, en particular encierros (corridas de toros), son organizados durante el verano (boreal) en toda España.

Fuente/ANSA

Los Sanfermines se han convertido en una fiesta de BORRACHERAS, de agarrones y atentados sexuales contra las mujeres, desenfrenos, y hasta violaciones.
La ciudad huele a orines, pero como van borrachos todo es fiesta. En España se matan animales salvajemente como espectáculo. Pero como es un país muy tradicional, defienden sus bárbaras tradiciones como si fueran las mejores del mundo.
Tradición Sádica, España, tradición.