Proyecto materializado gracias al comandante Hugo Chávez|Este lunes inicia postgrado en Medicina General Integral (+Fotos)

Un total de 6.285 médicos integrales comunitarios iniciaron este lunes un postgrado en Medicina General Integral, a fin de seguir capacitándose para continuar brindando beneficios a la población.

Desde el Teatro Municipal, el ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, expresó sentirse orgulloso de este proyecto que se materializó gracias a las iniciativas de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro.

“Tenemos el orgullo de dar inicio a este postgrado, tenemos aquí a un grupo de venezolanos que tuvieron la oportunidad de ingresar al Programa de Formación de Grado Medicina Integral y se mantuvieron a pesar de los insultos y atropellos, todos por parte de esa derecha, del capitalismo que no soportaba ver cómo se le resquebrajaba la dominación que tenían. Esta realidad se materializó gracias al esfuerzo del comandante Chávez y Fidel Castro”, aseveró.

Armada recordó que antes de la llegada de la Revolución Bolivariana existía un pequeño grupo de médicos que aún se resistían al capitalismo. “Una especie de guerrilla médica que se mantenía por el sueño de justicia, igualdad y socialismo”, cuyos integrantes, a su juicio, vieron concretado sus sueños en la unión humanista de Venezuela y Cuba.

La actividad de postgrado se está realizando paralelamente en varios estados del país. En el acto que se efectuó en Caracas se encuentran los ministros del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez y de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez.

Por su parte, el ministro Menéndez destacó que el recién iniciado programa de formación es el que cuenta con la mayor matrícula en América Latina.

T/Meibert García
F/Roberto Gil

El Árbol de Buen Fruto, es al que le mandan palo, parejo,, Adelantes Compatriotas !!!!!!!!!