Procedentes de Brasil| Este miércoles llegan al país más de 4 mil novillas y 250 toros

Este miércoles 11 de julio arribará a la Sede del Puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, 4.500 novillas de las razas Nelore y Gyr, así como 250 toros reproductores de la raza Brangus, procedentes de Brasil.

Estos animales serán distribuidos a pequeños y medianos productores agremiados a la Federación Bolivariana de Ganaderos y Agricultores de Venezuela (Fegaven), para incrementar la producción nacional de carne y leche para disminuir las importaciones de estos rubros, según datos aportados por la federación.

Las novillas serán otorgadas en calidad de crédito a los productores para impulsar la producción de carne, leche y mejoramiento genético (congelación de semen, transferencia de embriones).

El pasado mes de marzo arribaron a Venezuela 4.500 novillas raza gyr (doble propósito) las cuales fueron entregadas a 1.200 productores de Apure, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Mérida, Portuguesa, Barinas y Zulia.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
Etiquetas

buenas amigos recuerden a los productores de falcon especificamente municipio MARAUROA PARROQUIA SAN FELIX FUI AFECTADO CON LA VAGUADA DEL 2009 XQ ESTOY CERCA DEL RIO Y AUN NO HE RECIBIDO REPUESTA DE LA MISION AYUDEME COMPATRIOTA NECESITO TRABAJAR Y PODER PRODUCIR ALIMENTOS QUE ESTAN IMPORTANTE PARA EL PAIS TENGO PASTO SOLO ESPERO LOS ANIMALES………

  • Viva Venezuela mi Patria Querida, quien la independizo fue mi hermano Hugo Chavez Frias,

    Que lastima por mi hermano Hugo, y que somos soberano jajajajaja….e independiente , independiente yo que tengo que sudarme ese c…. para poder dar de comer a mis hijos. Viva Chavez …. Pero en Cuba jejejeje…

  • soy ingeniero agronomo estoy desempleado edo lara… quisiera saber si no vacantes en alguna finca RECUPERADA por el gobierno bolivariano………..