En todo el territorio nacional|Este miércoles se mantiene suspendida la venta de licores

Este miércoles 25 de diciembre, se mantiene suspendida la distribución, consumo y expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio venezolano.

La medida fue fijada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a propósito del Dispositivo Navidad Segura 2014, fijando restricciones para la venta de licores durante las festividades decembrinas, para contribuir con la seguridad y reducir los índices de accidentes de tránsito y otros hechos trágicos.

De acuerdo con la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 40.565, publicada el pasado viernes 19, quedaron suspendidos el consumo, expendio y distribución de bebidas alcohólicas los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero de 2015.

En tanto que para los días 26 y 27 de diciembre, así como el 2, 3, 9 y 10 de enero de 2015, los distribuidores, licorerías, restaurantes y bares podrán llevar a cabo la venta de dichos productos en horarios específicos.

Las licorerías están autorizadas para expender únicamente de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde durante los días previamente señalados. Los restaurantes de 12:00 mediodia hasta las 11:00 de la noche. Los hoteles y centros sociales de 11:00 de la mañana a 1:00 de la mañana, y clubes nocturnos desde las 7:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana.

La Gaceta también indica que los días domingos y feriados no hay distribución, expendio ni consumo de bebidas alcohólicas.

Texto/CO

Esas medidas son para los pendejos, y ademas con eso lo que hacen es que se venda mas licor, venganse a Puerto Ordaz para que vean todas las licorerias fuulll y la policia buscando su propina y no cierra a nadie

  • cuando sale una medida de este tipo, debe salir acompañada con una sanción bien alta, y recompensa para el que lo notifique al que trasgreda la ley, ya que a estos comerciantes de bebidas licitas no les importan a quien afectan, con esta medida venden mas y a precios que nadie se imagina, ellos mismos dan las estrategias para crear mejores medidas…

  • yo si estoy de acuerdo con esta medida porque si vamos a las estadisticas veremos como ha bajado la cifra de accidentes de transito

  • Hola yo nunca he estado de acuerdo con esa medida,pues a mi parecer solo incrementa la venta de las mismas,ya que por ejemplo el que va a comprar una caja de cerveza,no compra una sino tres…